Test a los solteros de 'La isla de las tentaciones': ¡¡Lo cuentan absolutamente todo!!

Cuatro de los solteros más protagonistas de 'La isla de las tentaciones' se han sometido al juego de los penaltis mentirosos del youtuber 'Delantero09'

28 de Octubre de 2020
Test a los solteros de 'La isla de las tentaciones': ¡¡Lo cuentan absolutamente todo!!
Test a los solteros de 'La isla de las tentaciones': ¡¡Lo cuentan absolutamente todo!!

Cuatro de los solteros que más han dado que hablar en la segunda edición de La isla de las tentaciones se sometieron al juego de los penaltis mentirosos con el youtuber 'Delantero09', siguiendo la estela de varios de los concursantes del programa.

Sus confesiones no dejan a nadie indiferente. Óscar, Beltrán, Dani y Edu han hablado largo y tendido sobre lo que vivieron en República Dominicana y han dejado frases como las que puedes ver a continuación.

Las confesiones de Óscar tras ser la tentación de Mayka

OnlyFans de Andrea o Mayka: "Pienso que Mayka nunca se haría OnlyFans. ¿Para qué voy a pagar si lo he visto gratis? Evidentemente me suscribiría al de Mayka, al de Andrea no me suscribiría ni gratis. Prefiero pagar 1.000 por el de Mayka que gratis el de Andrea de por vida".

¿Qué haría si le pusieran los cuernos en La isla de las tentaciones?: "A mí si me pusieran los cuernos no me vendría abajo. Me vendría arriba y conocería a todas las chicas. Daría pasos adelante, no me quedaría llorando. Haría mi concurso y conocería a las chicas, y ya se vería en la hoguera final".

¿Qué pasó entre Melodie y Cristian durante la publicidad de 'El debate de las tentaciones'?

¿Elegiría una noche con Andrea, con Mayka o con las dos?: "Si esta pregunta hubiese sido hace un año, seguramente te habría dicho con las dos. Pero como es ahora te diría que con Mayka. A Andrea ya la he conocido, y una vez que la conoces... Me provoca rechazo. Y aparte cuando conoces a las dos personas no hay punto de comparación".

Dani García, el tentador que conquistó a Marta

¿Jugó Marta con los chicos de la casa?: "Creo que Marta ha jugado con varios chicos de la casa aposta para crear esa incertidumbre, pero sé que yo le gusto de verdad. Y creo también que Kevin le gustaba un poquito, pero yo le gustaba más que él".

¿Por qué escogió a Marta por delante de las demás?: "Yo vi en Marta una chica con la que me lo podía pasar de puta madre. Quizá a Mayka y a Melodie las veo más exuberantes físicamente, me parecen dos pibones, pero en un programa como este esos dos perfiles no llegas a poder vivirlo bien con ellas. Son cinco tías que están muy bien y al final a Marta la vi una tía loca, divertida, cañera... y la cogí a ella".

¿Durmió con Marta por dar juego en el programa?: "Me encanta dormir solo, pero cuando llevas dos semanas detrás de una tía queriendo tener ese momento con ella... No me dio tiempo a cansarme de dormir con ella, pero es verdad que me gusta dormir solo. Pero no lo hacía por cumplir, lo hacía porque me apetecía".

Beltrán no se moja demasiado

Lo que dijo Dani al ver a las chicas: "Textualmente estábamos así y cuando abrieron el telón Dani dijo: 'A muerte a por Marta, está loca, me encanta'".

¡Bombazo! Las dos parejas que suenan con fuerza para La isla de las tentaciones 3

Melodie, ¿mejor dentro del programa o fuera?: "Por supuesto cuando tú conoces a una tía que lleva 9 o 10 años con novio, en una casa con cámaras de televisión, no la conoces de la misma manera que la conoces en la calle. Cuando sales a la vida real puedes llegar a conocer a una persona de verdad. Y Melodie es mucho mejor fuera que dentro de la casa".

Los dos vídeos de Delantero09 con los solteros de 'La isla de las tentaciones'