Tesla empieza a ganar dinero

Tesla celebra en bolsa los primeros beneficios trimestrales de su historia.

26 de Octubre de 2018
Tesla empieza a ganar dinero
Tesla empieza a ganar dinero

Tesla ha anunciado un beneficio de 311,5 millones de dólares en el tercer trimestre del año. La empresa ha celebrado los primeros beneficios trimestrales de su historia.

La empresa automovilística subió un 7% en las primeras horas del jueves en la bolsa de Nueva York, en una semana en la que ya registra un alza del 16%.

Tesla decidió adelantar dos semanas las cuentas financieras y los analistas se percataron que algo se traía entre manos el CEO, Elon Musk.

Además de los beneficios que han conseguido en el tercer trimestre del año, la empresa automovilística registró un fuerte crecimiento de los ingresos, impulsados por las buenas del Model 3.

Una parte del impulso bursátil viene marcada por una entrada publicada por Citron Research, que admitió que iba a dejar de apostar contra el futuro de la compañía y pasar a comprar acciones de forma directa en la empresa.

"¡Así como tú no te puedes creer que estás leyendo esto, nosotros tampoco nos creemos que estemos escribiendo esto!", explicó Citron en la nota.

Citron 'echa un cable' a Tesla

"El Model 3 ha demostrado ser un éxito y muchas de las señales de alerta de Tesla han probado no ser significativas", indicó Citron en la entrada.

Queda por saber si este triunfo de Tesla supone un punto de inflexión para la empresa automovilística o simplemente es una excepción.