Tertsch machaca sin piedad a Risto Mejide y sus secuaces: "¡Sois peores que ladrones de cadáveres!"

Hermann Tertsch, sobre su fuerte cruce con una periodista del programa de Risto Mejide: "¡Sois peores que ladrones de cadáveres!"

19 de Mayo de 2019
Tertsch machaca sin piedad a Risto Mejide y sus secuaces: "¡Sois peores que ladrones de cadáveres!"
Tertsch machaca sin piedad a Risto Mejide y sus secuaces: "¡Sois peores que ladrones de cadáveres!"

El periodista y candidato de Vox al Parlamento europeo Hermann Tertsch tuvo un cruce con la reportera de Todo es mentira, el programa de Risto Mejide, durante un acto de campaña.

Fue después de que la periodista le preguntara a Tertsch sobre una noticia publicada La Marea, donde se afirmaba que Javier Ortega Smith habría dedicado durante su juventud un elogio a José Antonio Primo de Rivera. (TVE se carga a VOX y da voz a los golpistas en su debate a seis)

Frente a la pregunta, Tertsch respondió “¿La Marea, qué basura es eso de La Marea?”. Acto seguido, dijo indignado: “a mí lo me impresiona es ver a los socialistas, puño en alto, cantando La Internacional, que es el himno de cien millones de asesinatos. ¿Eso no os impresiona? ¿No dice nada al respecto La Marea?”.

Asimismo, también indicó: “Yo conozco a los comunistas, y conozco a La Marea y a toda esa gentuza. Los socialistas cantan un himno a 100 millones de asesinatos perpetrados por los comunistas, con sus aliados socialistas, que son los mismos aliados que ahora quieren aplastar a los españoles, desmantelar la democracia, derrocar la monarquía y partir a España”. (Demostrado: La CUP está tras los ataques violentos contra VOX en Cataluña)

El vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales, donde simpatizantes de Vox brindaron su apoyo a Tertsch por su intervención, mientras que críticos al partido político prestaron su repudio. 

Por su parte, Hermann Tertsch también ha aprovechado las redes sociales para profundizar su argumento en un hilo de Twitter. “Hoy babean porque hace 30 años un jovencito dijo algo bueno de José Antonio. Hay mucho bueno que decir del joven amigo de Lorca e intelectual Primo de Rivera. Una es que tenía una prosa castellana gloriosa como pocas del siglo XX. Lo que la jauría analfabeta ignora, claro”, sentenció.