¡¡Terrremoto en la luna de miel!! El susto de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Costa Rica

Un terremoto en Costa Rica de magnitud 6,7 en la Escala Richter ha proporcionado un susto morrocotudo a Sergio Ramos y Pilar Rubio, que disfrutan allí de su luna de miel.

¡¡Terrremoto en la luna de miel!! El susto de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Costa Rica
¡¡Terrremoto en la luna de miel!! El susto de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Costa Rica

Para que no les falte de nada, Sergio Ramos y Pilar Rubio se han llevado un susto de muerte en la luna de miel que están disfrutando en Costa Rica.

Un inesperado terremoto ha sacudido la zona en donde se encuentran en compañía de un nativo del lugar, Keylor Navas, y su esposa Andrea. 

La pareja estaba disfrutando de unos días inolvidables en parajes que son auténticos paraísos de la naturaleza: puenting, tirolinas, surf, motos acuáticas, excursiones en helicóptero, delfines, un poco de tenis... Mucho relax. ¡Hasta que ha llegado el terremoto!

Un terremoto de magnitud 6,7 en la Escala Ritcher

Ha sido en la pasada madrugada. Costa Rica sufrió un terremoto de magnitud 6,7 en la escala Richter. Es decir, un señor terremoto. A Sergio Ramos y Pilar Rubio se les movieron los muebles de la habitación, el suelo tembló y... aquí no ha pasado nada. Sólo el susto. 

El terremoto les sorprendió mientras Pilar Rubio lucía tipo en la playa exhibiendo su colección de bikinis y bañadores.

La Red Sismológica Nacional de Costa Rica indicó que el terremoto se produjo a las 23:23 hora local con epicentro al sur de Puerto Armuelles, en la frontera con Panamá, muy cerca de donde están ellos. Los nartivos de la zona destacaron una intensidad entre un VII (excesivamente fuerte) y VI (muy fuerte) en la Escala de Mercalli, y confirmaron la caída de objetos y cortes en la electricidad durante el temblor.

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, ha tranquilizado a la población a través de su cuenta oficial de Facebook: "Estamos en coordinación con la Comisión Nacional de Emergencias para determinar daños en el país ante el fuerte sismo sentido. Recordamos a la población seguir los canales de información oficial ante emergencias nacionales".