Terror en un parque de atracciones chino: un columpio gigante se desprende y sale volando

  • Sucesos
  • 17-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Según las autoridades sanitarias hubo 16 heridos por lo sucedido en el parque de atracciones




Un columpio de un parque de atracciones ubicado al sur de China impactó con el suelo provocando 16 heridos. Por fortuna, no se ha tenido que lamentar ningún fallecimiento por el accidente.

En el vídeo, filmado en la ciudad de Shaoyang (provincia de Hunan), se puede ver como el columpio pierde el control de forma repentina y choca contra el suelo de una forma violenta.



Así ha sido el accidente de Eva González

De inmediato, los servicios de emergencia se desplazaron hasta el lugar del suceso y atendieron a un total de 16 personas entre los que estaban en la atracción y los que esperaban su turno para montar.



Las 16 personas que se vieron afectadas por el accidente en este parque de atracciones fueron trasladadas a un hospital del país para someterles a pruebas y dejarles en observación. Tres de ellas están en estado grave.

¿Qué futbolistas del Real Madrid han fallecido en accidentes de tráfico?



Investigación en curso

Las autoridades policiales de China han decretado el cierre del parque de atracciones por tiempo indefinido debido al accidente en el columpio que se puede ver en el vídeo.

Los accidentes de aviación más graves de la historia



Por ahora, hay abierta una investigación para conocer más detalles sobre el accidente y saber la razón por la que el columpió perdió el control de forma repentina e impactó con el suelo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario