Terror en Alicante por la 'droga zombi': Violencia extrema y canibalismo 

  • Sucesos
  • 08-06-2019 | 06:06
  • Escribe: Redacción

Un joven fue detenido y trasladado al hospital por intentar morder a todas las personas con las que se cruzaba


Un menor de edad ha sido detenido en Elda tras intentar morder a diversos transeúntes. La policía sospecha que el joven podría haber consumido la “droga zombie”, también llamada caníbal o flakka.

Se trata de una droga compuesta por metanfetamina adulterada con “Alfa PVP” que se encuentra bajo vigilancia por el Ministerio de Sanidad. Uno de los síntomas por consumir la droga es intentar morder a la gente que te rodea.

El joven intentó morder a los policías que le atendieron

Hace pocos años que se registró la entrada de esta droga en España y las autoridades temen que se esté comercializando en la Comunidad Valenciana. Mayoritariamente en la provincia de Alicante.

Las personas que consumen esta droga muestran extrema agresividad, tendencias suicidas y una fuerza sobrehumana. Cuando los agentes comprobaron que el menor se encontraba bajo estos efectos, lo detuvo y lo trasladó al hospital.

Es muy difícil detectar la sustancia en el organismo

Intentaba morder a todas las personas que se cruzaba en su camino, abalanzándose sobre ellas. Otra de las conductas que mostró consistía en saltar de cabeza contra el suelo para provocarse lesiones.

Fuentes policiales informan que es muy difícil detectar la droga en el organismo, ya que puede confundirse fácilmente con otro tipo de drogas como el LSD o las setas alucinógenas.

La droga puede tener diversas formas y formatos

No es la primera vez que ocurre un caso como este en nuestro país. En 2014 un inglés tuvo que ser reducido por media docena de agentes cuando perseguía por la playa a varias personas para intentar morderlas. Los hechos ocurrieron en Magaluf, Mallorca.

La droga puede presentarse como polvo, cápsulas, líquido o en forma de gominola. Incluso puede que le den forma y tenga el aspecto de Homer Simpson, el logo de Lacoste o de Playboy. (¡¡4 años de cárcel por robar tres tangas de un tendedero!!).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario