Terribles palabras de Laura Fa contra Rocío Carrasco y Belén Esteban: puede costarle muy caro

  • Famosos
  • 23-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Laura Abad
Laura Fa nunca les ha caído bien a los colaboradores de 'Sálvame'. No se ha cortado y ha dicho lo que pensaba hasta que llegó la docuserie


En este caso la maldita hemeroteca le ha tocado a Laura Fa. Cuando se emitió la docuserie, atacaba sin piedad a cualquier persona que pusiese en duda la "mala vida" de Rocííto. La defendió a capa y espada, sin embargo se le olvidó lo que pensaba de ella unos años atras.

Las redes no perdonan y no se les pasa por alto nada. Laura Fa, reconoció públicamente que se había equivocado con Rociíto y confirmaba que sí había padecido malos tratos por parte de Antonio David Flores.



No le hará mucha gracia ver estos tuits que publicó. En 2016 sobre unas fotografías publicadas por Hola, decía: "Amigos de 'Hola', ¿no había una foto mejor? Tiene la cara deformada".

De la fotografía de Fidel, comentaba: "Para mí esta cara resume la boda de Rociíto y Fidel".



En Julio de 2014 publicaba: "Me despierto con la noticia que Rociíto vuelve a la tele! Sublime, Magistral!", haciendo referencia al programa 'Hablé con ellas'.

El 24 de Julio de 2016 y sobre el programa 'Hable con ellas' decía: "Solo a mí me parece de pena el aquelarre a Olvido? Carrillo y Carrasco juzgando que hable de su vida? ¿es broma?".



El 15 de Enero de 2015, le tocó a Belén Esteban: "Le parece mal a la Esteban que Olvido entre en GHVip por ser madre, pero no le parecía mal ponerse de farlopa hasta quedarse sin nariz".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario