Terribles noticias para Rocío Carrasco: se abre la veda y la docuserie puede acabar en tragedia

En las redes sociales, muchos han relacionado la sentencia del juicio entre Johnny Deep y Amber Heard con el caso de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Terribles noticias para Rocío Carrasco: se abre la veda y la docuserie puede acabar en tragedia
Terribles noticias para Rocío Carrasco: se abre la veda y la docuserie puede acabar en tragedia

Las redes sociales se han hecho eco de la sentencia sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard. En España también ha sido muy comentada y algunos usuarios de Twitter ven muchas similitudes entre este caso con el de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Tweets

Así lo demuestran muchos de los tweets y respuestas escritos en Twitter. Por ejemplo, Antonio Rossi decidía subir un tweet opinando sobre la noticia de la sentencia entre Johnny Depp y Amber Heard. "Totalmente falsa. Ella mintió. Se lo inventó", escribía en un tweet el periodista de Telecinco mencionando la noticia.

La mayoría de las respuestas a este tweet van encaminadas a relacionar este hecho con el de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. "Como Rocío Carrasco", "Igual que la rociito" o "Igual que la Carrasco con Antonio David", han sido algunas de las respuestas.

Muchos usuarios siguen esta misma línea de ver similitudes entre ambos casos. "Otra Carrasco", "Es prima hermana de la Carrasco" o "Cuánto me recuerda todo lo que dicen al caso de Antonio David, solo cambio los personajes y me lleva al mismo pensamiento, esto es el caso de Antonio David", han sido otro de los mensajes publicados en Twitter.

Segunda parte de la docuserie

La segunda parte de la docuserie no termina de emitirse en Telecinco. La continuación de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' lleva ya varios meses de retraso. En teoría, se iba a emitir en otoño de 2021, hecho que no se ha producido todavía.

Existen muchos rumores sobre el motivo de estos aplazamientos. Algunas informaciones apuntan a que se debe a que la cadena estaría siendo muy prudente con la información que se trata en esta segunda parte. Lo que sí se sabe es que esta segunda parte tratará más sobre su familia y el motivo que ha provocado que se distancie con varios miembros de esta.

Así, el miércoles pasado se sentó en 'Sálvame' antes de desfilar en 'Sálvame Fashion Week' y contó alguno de los detalles de esta segunda parte de su docuserie. "Todo eso viene en el docu, el por qué, el cuándo, el cómo...", señalaba Rocío Carrasco tras ser preguntada sobre si Amador Mohedano montaba fiestas en el local destinado para el museo.

Sobre el museo y todos los problemas que ha tenido hasta que al final se abra el próximo 1 de julio, también se hablará en la segunda parte. "Punto por punto y con documentos". Una segunda parte de la docuserie con la que Rocío Carrasco pretende desenmascarar a parte de su familia.