Terribles noticias para María Patiño en plenas vacaciones: no se ha visto nada igual

María Patiño no desconecta ni en vacaciones y la audiencia se lo echa en cara

05 de Junio de 2022
Terribles noticias para María Patiño en plenas vacaciones: no se ha visto nada igual
Terribles noticias para María Patiño en plenas vacaciones: no se ha visto nada igual

María Patiño, presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame, lleva unos días de vacaciones alejada de las cámaras de televisión pero no está aprovechando para desconectar de la pequeña pantalla y de todo lo relacionado con su empleo.

La colaboradora de televisión ha confirmado a toda su audiencia que no se pierde ni un solo programa de Sálvame, ni el diario ni el 'Deluxe'. Algunos de sus seguidores le han echado en cara que esté tan obsesionada con su trabajo.

Las redes 'odian' a María Patiño: la tertuliana anuncia un nuevo proyecto y sale escaldada

"¿De verdad un sábado qué libras no tienes otra cosa que hacer que ver el Deluxe?", le ha respondido una usuaria de la red social Twitter al siguiente mensaje publicado por María Patiño: "Vivir sin censura sin censoras".

"Hay más mundo mujer disfruta de la vida. Qué tristeza estar tan obsesionada con tu trabajo, una cosa es que te guste hacerlo y otra la obsesión", ha añadido la citada tuitera sobre las vacaciones de la presentadora de Socialité.

No levanta cabeza

María Patiño no levanta cabeza. Ha entrado en una espiral negativa y se ha ganado muchos detractores en estos últimos meses. Esa espiral le ha llevado a no desconectar ni un solo segundo de todo lo relacionado con su trabajo.

De hecho, la presentadora de Socialité ha convertido sus vacaciones en una de las más tristes por esa obsesión que tiene con no perderse ni un solo programa de Sálvame, el espacio estrella que se emite en Telecinco.

Asimismo, en sus redes sociales ha hecho una defensa a ultranza del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez y de los contenidos que se emiten tanto en los programas de entre semana como en los de los fines de semana.

El video más viral de María Patiño: enseña una teta en la Sálvame Fashion Week

Ese hecho también le ha llevado a recibir muchas críticas. La audiencia le ha recordado todo lo relacionado con la 'Operación Deluxe', que se sigue investigando y que afecta directamente al programa Sálvame y sus colaboradores.