Terribles noticias para Jorge Javier: primero lo de Olga Moreno y ahora esto

Los datos de audiencia de 'Supervivientes: Conexión Honduras' ha abierto el debate sobre si es prescindible Jorge Javier Vázquez en la cadena, siendo superado por Ion Aramendi

13 de Junio de 2022
Terribles noticias para Jorge Javier: primero lo de Olga Moreno y ahora esto
Terribles noticias para Jorge Javier: primero lo de Olga Moreno y ahora esto

Nuevo debate que se ha abierto en las redes sociales sobre Jorge Javier Vázquez. Los nuevos datos de audiencia de 'Supervivientes: Conexión Honduras' ha provocado que se cuestione si el presentador de Telecinco es imprescindible en la cadena o si está siendo superado por Ion Aramendi.

Ayer el debate de 'Supervivientes 2022' volvió a mejorar sus datos de audiencia respecto a la semana anterior, que también mejoró sus números, en ese caso contando en el plató con Olga Moreno. Unas cifras que superan a la gala del jueves, en lo referido al share de audiencia.

Datos de audiencia de 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Ayer 'Supervivientes: Conexión Honduras' subió 1,8 puntos, siguiendo con su escalada en los datos de audiencia. Ayer consiguió un 19,3% en el porcentaje de share, siendo lo más visto en su franja con un amplio margen sobre 'Infiel', la apuesta de Antena 3.

Esto no es algo nuevo, ya que el domingo pasado también logró subir sus audiencias. El programa del 5 de junio mejoraba 0,7 puntos lo obtenido la semana anterior, quedándose en un 17,5% de share y volviendo a ser lo más visto en su franja horaria.

Esos datos ya fueron noticia la semana pasada y fueron muy comentados en las redes sociales, ya que en el plató se encontraba Olga Moreno. A pesar de que muchos opinaron en un principio que con la presencia de la diseñadora sevillana se hundiría el programa, la verdad es que con ella en plató también ha subido de audiencia 'Supervivientes'.

Debate en las redes sociales

A raíz de los datos de audiencia conocidos hoy de 'Supervivientes: Conexión Honduras', se ha abierto en las redes sociales un debate sobre si Jorge Javier Vázquez es imprescindible o no en la cadena. Hace poco era el presentador estrella de Telecinco y presentaba todas las grandes apuestas de la cadena.

Sin embargo, ya este mismo año Carlos Sobera presentó la versión anónima de 'Secret Story' que, aunque no obtuvo el éxito que se esperaba, sí que en un principio se suponía que iba a ser uno de los grandes programas de Telecinco.

Ahora, con los resultados de audiencia de Ion Aramendi, el debate sobre si el presentador vasco tiene más apoyo entre los espectadores se ha abierto. Muchos opinan que esto es así en realidad y que le está comiendo la tostada, pudiendo convertirse en el nuevo presentador estrella de Mediaset.