Terribles imágenes de Mila Ximénez: Lydia Lozano, rota de dolor por lo que ha salido

  • Hemeroteca
  • 29-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
En su entrevista con Risto Mejide, opinó sobre Lydia Lozano y el caso Ylenia, criticando a la colaboradora de 'Sálvame'


Mila Ximénez dedicó unas duras palabras a Lydia Lozano en la entrevista que realizó con Risto Mejide en el programa 'Chester'. La entrevista fue emitida el 4 de febrero de 2018 y Mila Ximénez habló de muchos temas, como su etapa en 'Crónicas Marcianas' o sobre 'Sálvame'.

Sin embargo, una de las partes que más dieron de que hablar en las redes sociales y en los medios de comunicación fue la parte en la que opina sobre Lydia Lozano. Mila Ximénez fue muy dura con la periodista madrileña por el caso Ylenia.



Mila Ximénez sobre Lydia Lozano

Tras poner el programa un video de las declaraciones que dijo en su momento Lydia Lozano sobre el caso Ylenia y que años después reconoció que se había equivocado, Mila Ximénez mostró su punto de vista sobre el asunto, siendo muy crítica con la periodista madrileña.

Mila Ximénez no se calló y hablo sobre ello. "Yo defendí a Lydia en un momento porque me pareció que le caía muy gorda, pero alguien que no fuera Lydia Lozano de esta no sale, porque ella no cuenta la verdad, es mentira que ella no siguiera ningún rastro. Es rigurosamente mentira", narraba Mila Ximénez.



Posteriormente, explica como sucedió todo. "Ella recibe una información que la adopota y la hace suya. Y eso es un fraude y una estafa. A ella le llama un detective o alguien de Santo Domingo y le dice que la hija de Ylenia está viva", continuaba detallando Mila Ximénez.

Se muestra muy crítica con Lydia Lozano. "Si tú dices que la hija de Ylenia está viva, que tiene dos casas y que probablemente venga, lo que se te pide es que vayas hasta Santo Domingo, conozcas la casa, la veas entrar o salir al menos una vez y que haya al menos una imagen", opinaba Mila Ximénez.



Continua con su respuesta. "¿Que sucede con la postverdad de esto? Que dio tanta audiencia que ni unos podían parar por la audiencia ni ella podía parar por el protagonismo que le estaba causando esto", afirmaba Mila Ximénez en el programa 'Chester'.

Sobre Crónicas Marcianas y 'Sálvame'

En la misma entrevista, que se emitió en Cuatro el 4 de febrero de 2018, habló sobre su etapa en Crónicas Marcianas. "Daría cualquier cantidad de dinero por borrar de mi curriculum mis años en 'Crónicas'. Para mí fue la colaboración más humillante", aseguraba Mila Ximénez.



Lloraba mientras recordaba esta etapa. "Éramos como cerdos metidos en un corral, era todo insultar y ver quién era más zafio y cruel. Para mí me arregló la vida pero me ha quedado una herida muy profunda", hablaba Mila Ximénez en 'Chester' sobre su etapa en 'Crónicas Marcianas'.

Sobre 'Sálvame' también tuvo unas palabras. "Hay días que sales y pienso que me importa una mierda de la gente que hemos hablado. No hay mucha gente interesante. La gente interesante del mundo del corazón ya se ha ido", decía Mila Ximénez en aquella entrevista con Risto Mejide.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario