¡¡Terrible vídeo!! Una escalera mecánica se 'traga' el brazo de una niña de 5 años ante su desesperada madre

  • Sucesos
  • 20-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
La pequeña iba de compras con su madre por un conocido centro comercial de China.


Una niña de 5 años ha sufrido un grave accidente en un conocido centro comercial ante la desesperación de su madre, que no ha podido evitar el suceso.

Los hechos sucedieron en la provincia de Hanchuan en China, la pequeña de cinco años iba de compras con su madre por un conocido centro comercial. (¡¡Seis años de cárcel por robar 40 kilos de arena de una playa de Cerdeña!!)



La niña de 5 años utilizó las escaleras mecánicas para desplazarse por el centro comercial pero al bajarse le pudo la curiosidad y su gesto le salió caro.

Puso el brazo en la parte inferior de la cinta para sentir como avanzaba la máquina. Segundos después, el brazo se quedó atrapado en las escaleras mecánicas. (Un hombre atropella a otro intencionadamente tras una pelea en un bar de Santander)



La madre desesperada llamó a los bomberos

La madre desesperada llamó rápidamente a los servicios de emergencia para que ayudasen a su hija. Los bomberos fueron los encargados de salvar a la pequeña.

Las escaleras mecánicas de este centro comercial chino estaban dotadas con un buen sistema de seguridad que evitó que el suceso fuese a mayores.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario