Terrible: ¡¡Utiliza las mascarillas repartidas en la cárcel para suicidarse!!

Un preso se quita la vida utilizando las mascarillas de tela de la prisión

17 de Agosto de 2020
Terrible: ¡¡Utiliza las mascarillas repartidas en la cárcel para suicidarse!!
Terrible: ¡¡Utiliza las mascarillas repartidas en la cárcel para suicidarse!!

Un joven preso se ha suicidado utilizando las mascarillas de tela repartidas en la cárcel donde se encuentra. (Un matrimonio de Lleida ha asesinado a una mujer discapacitada simulando un accidente. ¡Repugnantes!)

Daniel Ocasio, de 32 años, es el protagonista de esta historia tan surrealista. (Esta es la nueva fórmula con la que los cacos roban los cajeros en España)

    Se encontraba en prisión preventiva en el centro penitenciario Corrigan-Radgowski de la ciudad de Montville, en el estado norteamericano de Connecticut.

    Los guardias lo encontraron sentado en la litera de su celda después de haberse ahogado él mismo con unas mascarillas de tela, según cuentaThe New York Times citando fuentes del Departamento Correccional del estado.

    Ocasio estaba encarcelado desde el pasado 5 de agosto por un cargo pendiente de robo en tercer grado al no poder pagar una fianza de 10.000 dólares (8.400 euros).

    Material de mascarillas

    El Departamento Correccional de Connecticut han asegurado que se examinará el material de tela: "Hay todo tipo de materiales autorizados que podrían ser usados para autolesionarse".

    Los presos están obligados a utilizar la mascarilla cuando salen de sus celdas o cuando entran en un área común.

    Por ello, en los centros penitenciarios hay abastecimiento suficiente para cumplir con las medidas necesarias. (El negocio de las mascarillas se tiene que acabar: ¡¡Basta de sacar el dinero a los españoles!!)