¡Terrible! Una anciana con alzheimer pasa varios días con el cadáver de su hijo

Hallan el cadáver de un hombre en la casa que compartía con su anciana madre enferma de alzheimer

24 de Enero de 2019
¡Terrible! Una anciana con alzheimer pasa varios días con el cadáver de su hijo
¡Terrible! Una anciana con alzheimer pasa varios días con el cadáver de su hijo

Agentes de los cuerpos de Policía Nacional y Local de Granada han encontrado el cadáver de un hombre (Francisco Bolaños) de 57 años en la casa donde vivía con su madre (Carmen), una anciana de 86 años enferma de alzheimer.

El servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía recibió la llamada del servicio de ayuda a domicilio a las 12,10 horas al no poder acceder a la casa en la calle Azorín de la capital.

Al no poder entrar en la casa, el servicio de ayuda a domicilio avisó a Emergencias

Fue entonces cuando se activó el dispositivo para el acceso a la casa y los agentes entraron al domicilio. (La falsa web de Hacienda que quiere hacerse con tu cuenta bancaria)

En su interior encontraron el cuerpo sin vida de Francisco en el sillón, que también estaba enfermo, mientras que su madre estaba en la cama y ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario.

Según han informado fuentes policiales, el cuerpo en descomposición del hombre no presenta en principio signos de violencia, si bien la investigación, de la que se ha hecho cargo la Policía Nacional, está pendiente de la autopsia.

El cuerpo del hombre no presenta signos de violencia

La anciana, que era dependiente de su hijo y de una trabajadora social que acudía al domicilio dos veces por semana, fue trasladada al hospital con una deshidratación grave.