¡¡Terrible!! ¡¡"Un hecho muy grave confirma el homicidio" de Mario Biondo!!

La madre de Mario Biondo revela que hay algo 'muy grave' relacionado con la muerte de su hijo.

26 de Marzo de 2019
¡¡Terrible!! ¡¡"Un hecho muy grave confirma el homicidio" de Mario Biondo!!
¡¡Terrible!! ¡¡"Un hecho muy grave confirma el homicidio" de Mario Biondo!!

La investigación sobre la muerte de Mario Biondo continúa poco antes de que se cumplan seis años desde que las autoridades localizaron su cuerpo sin vida en su domicilio.

Ahora, hay novedades en el caso después de que se le realizará la tercera autopsia al cuerpo del exmarido de la presentadora Raquel Sánchez Silva. (¡Aquí hay tomate! El caso Mario Biondo pone de los nervios a Raquel Sánchez Silva)

Los padres de Mario Biondo y suegros en su día de Raquel Sánchez Silva siguen luchando para tratar de demostrar que su hijo no se suicidó, como señaló la justicia española.

Los italianos consiguieron que en su país se volviera a abrir el caso y fue un juez el que autorizó una nueva autopsia para poder determinar con más exactitud la causa de la muerte.

"Es un hecho muy grave que confirma el homicidio", ha explicado la madre de Mario Biondo tras un detalle que ha revelado el examen forense.

Las autoridades italianas han pedido a los padres del cámara de televisión fallecido que guarden silencio ya que estaban acostumbrados a compartir en las redes sociales todos los avances de la investigación. (Raquel Silva despide de mala manera a una humorista de su programa)

Proceso abierto en Madrid

La familia del cámara mantiene un proceso abierto en Madrid. El pasado 16 de enero fue admitida a trámite una querella que habían presentado contra el forense que ordenó y firmó el levantamiento de cadáver y la autopsia inicial del cuerpo.

Mario Biondo apareció colgado de una estantería del salón en la vivienda que compartía con su pareja Raquel Sánchez Silva en Madrid.