-->

Terrible: ¡¡Tres tipos se lían a golpes en una tienda por las mascarillas y le hacen esto al guardia de seguridad!!

  • Sucesos
  • 12-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Amparo Corredor

Dos hombres atacan al guardia de seguridad por recriminarles que no llevan mascarilla


La pandemia provocada por el coronavirus está causando la histeria colectiva en parte de la población por miedo a coger el virus. Salir a la calle, coger el transporte público o entrar a comprar a un establecimiento requiere de máxima seguridad para no caer contagiados.

Es por ello que las mascarillas son de uso obligatorio en la mayoría de las ocasiones. Siempre hay alguien que no la lleva y que pone en riesgo nuestra salud. A esas personas descuidadas hay que pedirles que la utilicen, aunque a veces pueden reaccionar de malas formas.


Ataque en una tienda

Es el caso que ha ocurrido en una tienda en Van Nuys. Un agente de seguridad ha terminado con el brazo roto después del ataque de dos hombres al pedirles que se pusieran la mascarilla.

El incidente tuvo lugar el pasado 1 de mayo y una cámara de vigilancia captó el momento del enfrentamiento. El vídeo ha sido difundido por el Departamento de Policía de Los Ángeles.


En las imágenes puede apreciarse el instante en el que tres vigilantes de seguridad se acercan a los dos hombres que no disponían de mascarilla. Uno de ellos, se da la vuelta y aporrea en la cara a uno de los miembros de seguridad. Al contemplar el ataque, otro de los guardias de seguridad empuja al agresor contra una estantería y comienza la batalla.

La trifulca continúa hasta que los compradores de la tienda les rodean. El vigilante de seguridad que empotró contra la estantería al atacante estaba herido en el suelo y tuvo que ser llevado al hospital por el brazo roto.



El teniente Jim Gavin explica que los hombres lograron escapar pero finalmente fueron arrestados por agentes de campo. Estos agresores resultaron ser hermanos. El teniendo también detalla que ambos fueron encarcelados con una fianza de $ 50,000.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario