Terrible. ¿Quién fue la fuente de Lydia Lozano en el caso Ylenia? ¡¡Kiko Hernández ha abierto la caja de Pandora!!

  • TV y Cine
  • 20-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Redacción

Lydia tiene claro que no volverá a Sálvame si se el polígrafo que se hizo en 2005 sobre el caso Ylenia Carrisi




Sálvame está que arde después de la bomba con la que Kiko Hernández regresó al programa tras dos meses confinado en su casa. 

El colaborador puso la tarde de Lydia Lozano patas arriba después de darse a conocer la existencia de un polígrafo que no ha visto la luz en 15 años. 



Fue tan fuerte el asunto que se blindó en plató y Lydia firmó un documento para que no se llevara a cabo su emisión. 

Ahora, se han conocido el contenido de las preguntas del polígrafo que duró hasta 6 horas. 



¿Qué ocurrió en ese polígrafo?

Nos remontamos al año 2005 cuando Lydia en 'Salsa Rosa' aseguró ante Al Bano que su hija, Ylenia Carrisi, estaba viva ante la incredulidad del cantante. 

Lo que en aquel momento no sabía la periodista es que había sido engañada. (¡¡Escándalo sin precedentes!! ¿Qué decía Lydia Lozano en el polémico polígrafo secreto sobre Ylenia Carrisi?)



Por eso, Lydia se sometió al polígrafo del portugués Amabel que entre otras cosas desveló porqué Lydia dio tal noticia y quién de la familia de la desaparecida era su fuente. 

Este tema siempre ha sido tabú para la periodista y es que cada vez que sale a relucir el asunto se pone de los nervios e incluso acaba llorando. 



Hemos conocido que el polígrafo no llegó a emitirse para no provocar la ira del cantante y que éste tomara medidas judiciales contra la cadena. 

De salir a la luz y emitirse la imagen de Lydia no se vería para nada perjudicada, sino más bien todo lo contrario. Su imagen podría limpiarse y demostrar que todo fue un engaño por parte de alguien muy cercano al artista. Sin embargo, la única pretensión de la periodista es que todo quede en el olvido y poder pasar página de forma definitiva cuanto antes. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario