Terrible palo a Fidel Albiac: salen a la luz sus malas artes en el homenaje a Rocío Jurado

El músico ha utilizado sus redes sociales para revelar por qué no ha estado en el concierto 'Mujeres cantan a Rocío Jurado' en Sevilla

Terrible palo a Fidel Albiac: salen a la luz sus malas artes en el homenaje a Rocío Jurado
Terrible palo a Fidel Albiac: salen a la luz sus malas artes en el homenaje a Rocío Jurado

El actor y músico Victor Elías ha hecho una denuncia pública que ha afectado directamente a Rocío Carrasco. El músico fue uno de los grandes ausentes en la segunda entrega del concierto 'Mujeres que cantan a Rocío Jurado' que tuvo lugar en Sevilla el pasado 11 de mayo.

El novio de Ana Guerra fue el director musical del primer recital homenaje a 'La Más Grande' que se celebró en Madrid el pasado 8 de marzo y todo parecía indicar que repetiría en la capital hispalense pero no ha sido así. Horas antes del inicio del concierto en Sevilla, ha sido el propio Víctor Elías el que ha utilizado sus redes sociales para explicar qué ha ocurrido.

Golpe bajo a Fidel Albiac: lo que se cuenta sobre Rocío Jurado es absolutamente falso

El músico y actor de Los Serrano y su banda no han repetido en la dirección musical y él mismo ha revelado el motivo: un compañero de profesión decidió ofrecerse por mucho menos dinero y consiguió el trabajo.

"No suelo hacer estas cosas, pero supongo que hay veces que la vida te cansa! Hoy se celebra un bonito homenaje en el que un compañero andaluz sabiendo que existía una banda con todo hecho y arreglado en Madrid, decidió venderse por 1/3 de lo que cuesta", ha dicho Elías.

"Supongo que este mismo compañero luego se quejará de los precios que nos pagan a los músicos y él mismo se pisa y nos pisa! Por supuesto al promotor como si le pones un pendrive mientras no cueste dinero. Mucha suerte. Si algo me deja tranquilo, es que nunca he tenido que pisar a nadie para poder seguir currando. Espero que duerma bien", ha añadido.

Víctor Elías no ha querido dar nombres pero su mensaje ha ido dirigido directamente a Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que son las dos personas encargadas de la organización del evento musical en honor a Rocío Jurado.

Molesto con la actitud de Fidel Albiac

Víctor Elías se mostraba molesto por la actitud de éste que le había perjudicado a él y a su equipo. A pesar de este contratiempo laboral, Víctor Elías continúa feliz al lado de Ana Guerra con quien tiene planes de futuro.

Otro peso pesado de Telecinco cae en las redes de Fidel Albiac y asusta a Rocío Flores

Los seguidores de Víctor Elías en las redes sociales se han posicionado del lado del actor en este conflicto en el que Fidel Albiac y Rocío Carrasco aparecen como protagonistas.