Terrible: ¡¡Pablo Iglesias 'fantasea' con encarcelar a Pablo Casado en TVE!!

“Si el señor Casado acaba en la cárcel y sigue siendo el jefe del PP, pues iré a la cárcel a verle”

25 de Febrero de 2020
Terrible: ¡¡Pablo Iglesias 'fantasea' con encarcelar a Pablo Casado en TVE!!
Terrible: ¡¡Pablo Iglesias 'fantasea' con encarcelar a Pablo Casado en TVE!!

El vicepresidente cuarto del Gobierno socialcomunista, Pablo Iglesias, ha fantaseado en TVE con la hipótesis de que Pablo Casado sea encarcelado.

Para defender las reuniones con el sedicioso Oriol Junqueras en Lledoners, el comunista Pablo Iglesias ha hecho un símil fatal con Pablo Casado.

El sueño 'húmedo' de Pablo Iglesias

En ‘Los desayunos’ de TVE, con Xabier Fortes callado, Iglesias ha fantaseado con un futuro de Pablo Casado en prisión:

“Creo que este Gobierno tiene que hacer lo que otros Gobiernos no han hecho que es afrontar un problema político dialogando”, ha empezado diciendo ‘El coletas’. 

“Hay que tener paciencia con un conflicto que se arrastra durante muchos años. Hay que ir con la mejor disposición al diálogo y con la mayor empatía a los que vamos a tener enfrente sin renunciar a nuestras convicciones”, ha defendido el líder supremo de Unidas Podemos.

“Respeto a Junqueras, dentro y fuera de la cárcel, es el jefe de ERC, y ha tenido muchos votos. Independientemente de su situación procesal, es el interlocutor que ha decidido Esquerra”, ha proseguido el podemita. 

“Un Gobierno no tiene capacidad de vetar a nadie y no tiene qué decidir quiénes son sus interlocutores políticos. Si el señor Casado acaba en la cárcel y sigue siendo el jefe del PP, pues iré a la cárcel a verle”, ha sentenciado ante el silencio del presentador de ‘Los desayunos’ de ‘TeleSánchez’.

Las redes arden contra Pablo Iglesias

"¡Qué tufillo tiene esto a chavismo que quiere encarcelar opositores!", comenta un internauta.

"Le ha traicionado el subconsciente y le ha salido uno de sus sueños más húmedos, el de meter en prisión cualquier oposición. ¿De que país larinoamericano me suena eso?", apunta otro.

Pablo Iglesias 'fantasea' con encarcelar a Pablo Casado en TVE