¡¡Terrible!! Nuevas revelaciones de Iker Jiménez sobre el COVID19: "Pudo ser diseñado en un laboratorio"

Iker Jiménez ha dado detalles sobre el laboratorio P4 de Wuhan y ha mostrado patentes de coronavirus.

¡¡Terrible!! Nuevas revelaciones de Iker Jiménez sobre el COVID19: "Pudo ser diseñado en un laboratorio"
¡¡Terrible!! Nuevas revelaciones de Iker Jiménez sobre el COVID19: "Pudo ser diseñado en un laboratorio"

El periodista Iker Jiménez sigue haciéndose preguntas sobre el origen del coronavirus en su programa de YouTube 'La estirpe de los libres' y ahora ha señalado directamente al laboratorio P4 de Wuhan (China).

"Es el lugar del que todo el mundo habla y especula, pero que casi nadie ha visto", ha comenzado su relato Iker Jiménez en uno de sus últimos programas. (Iker Jiménez sale al quite para salvar 'Cuarto milenio')

"Su nivel de seguridad es 4, el más alto del mundo. En él se trabajan con patógenos fulminantes y con experimentación animal; se buscan controles de pandemias y vacunas. Es uno de los mayores semilleros del mundo de virus emergentes, hay más de 2.000 en sus cámaras de frío", señala al inicio de la emisión a modo de introducción. "Muchas de las cosas que ocurren aquí siguen siendo un secreto", ha dicho el periodista.

"Es la auténtica zona 0 para algunos", ha explicado Iker Jiménez haciendo referencia a la teoría de Luc Montagnier, que está convencido que el origen del virus es artificial.

Iker Jiménez ha desvelado que en Wuhan hay tres laboratorios en Wuhan y uno de ellos está a 200 metros del mercado en el que se registraron los primeros casosE. "En ellos se intentan hacer transformaciones genéticas y potenciar virus. Esto es una realidad".

Además, el periodista ha mostrado "patentes del coronavirus" que han sido enviadas por un doctor mexicano. "Vemos las ristras de los componentes de estos coronavirus, para qué se patentan y cómo se patentan. Esto existe, no es ningún invento y puede dar la pista abierta a aquellos que creen que esto pudo ser diseñado".

"Hay coronavirus que se patentan por una cuestión de vacuna, por una cuestión de compañías que si ocurre algo o la vacuna reactiva con esa potenciación, con ese corte, tienen derechos sobre esa fórmula para luego hacer la vacuna y que no te la haga otro. Esto demuestra que hay decenas de profesionales encargados vía vacuna, vía epidemia, vía bioterrorismo o vía investigación genética hacer esto con estas figuras. No es ficción. Esto se hacía en este laboratorio de Wuhan", ha añadido.

Iker Jiménez ha hablado de la primera idea que todos los expertos tuvieron sobre el origen del coronavirus. "¿Qué hemos hecho? Ver el sitio, ver si es verdad, ver que hay diferentes sitios y ver que, sinceramente, si alguien quiere hacer una novela aquí están todos los elementos en un círculo muy pequeño unidos. Cuando surgió el coronavirus y esa neumonía que mataba a personas del mercado todos pensamos en una cuestión de zoonosis clásica: un animal, un huesped en un murciélago, un pangolín, una cobra; alguien lo ingiere y lo pasa al ser humano". (Iker Jiménez desvela toda la verdad: ¡¡Te darán escalofríos con las cifras ocultas de la pandemia en España!!)

Iker Jiménez siembra la duda

"Ahora el mapa de acontecimientos, sin tener yo ninguna verdad, es diferente. Hemos aprendido que este es el sitio donde hay la mayor biblioteca de virus letales del mundo. Es verdad que este virus empieza a ser letal en algunos casos, ¿tendrá que ver con la franja que no se parece al natural?", ha señalado Iker Jiménez.

"Toda la investigación nos conduce a un mapa de situaciones y nadie está de acuerdo", ha comentado Iker Jiménez antes de dejar en el aire las siguientes preguntas: "Cómo escapó el virus? ¿Un accidente? ¿Un fallo mecánico? ¿Un operario no muy celoso con su higiene? ¿Uno de los mordidos? La película va variando y tiene elementos de realidad".