¡¡Terrible!! Muere ahogado un hombre en pleno directo de 'Espejo Público' ¿Qué ha pasado?

Un hombre de 72 años muere ahogado mientras 'Espejo Público' realizaba una conexión en directo

17 de Julio de 2020
¡¡Terrible!! Muere ahogado un hombre en pleno directo de 'Espejo Público' ¿Qué ha pasado?
¡¡Terrible!! Muere ahogado un hombre en pleno directo de 'Espejo Público' ¿Qué ha pasado?

Un hombre de 72 años ha fallecido este miércoles en la playa de La Mata de Torrevieja (Alicante) mientras el programa de Antena 3 'Espejo Público' estaba haciendo una conexión en directo para informar del rescate de otras dos personas.

Sobre las 10.30 horas se alertaba al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de que un hombre estaba intentando rescatar a otro en la playa de La Mata.

Y en ese preciso instante, el programa de Antena 3 estaba entrevistando al empresario José Trigueros, que explicaba como había participado en el rescate de las otras dos personas.

La narración de los hechos en directo

Desde su apartamento en la playa de La Mata, Trigueros pasaba a explicar lo que estaba sucediendo en aquel mismo instante: los equipos de emergencia auxiliaban a un bañista que acababan de sacar del agua con síntomas de ahogamiento.

Hasta allí se habían desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB. (¡¡Alerta máxima en las playas!! Interior eleva el nivel de riesgo terrorista en las zonas turísticas)

Trigueros, que mueve su portátil para que la cámara capte la escena, explica que el equipo médico ha iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación.

 

 

Triste final

Momentos después, 'Espejo Público' daba la triste noticia.

No ha habido respuesta y el bañista de 72 años ha fallecido. (Inaudito: ¡¡Este empleado de una supermercado limpia los carros a escupitajos!!)

La autopsia revelará las causas del ahogamiento, señalan desde el CICU.