¡¡Terrible!! Mila Ximénez, rota de dolor en 'Sábado Deluxe'. Vuelve a la tele y cuenta uno de los episodios más duros de su vida

Mila regresa a su segunda casa tras dos meses aislada en su casa y confiesa haberlo pasado francamente mal

10 de Mayo de 2020
¡¡Terrible!! Mila Ximénez, rota de dolor en 'Sábado Deluxe'. Vuelve a la tele y cuenta uno de los episodios más duros de su vida
¡¡Terrible!! Mila Ximénez, rota de dolor en 'Sábado Deluxe'. Vuelve a la tele y cuenta uno de los episodios más duros de su vida

Mila Ximénez ha vuelto al plató de Sálvame tras dos meses confinada en su casa de Madrid

La colaboradora se sentaba en Sábado Deluxe y entraba a pató entre nervios y emoción a la vez que confesaba estar impactada. (¿Hubo o no hubo sexo entre José Antonio Avilés y Antonio Pavón? ¡¡El polígrafo aclara toda la verdad!!)

59 días de aislamiento han sido suficientes para que Mila coja el toro por los cuernos y decida volver a su puesto de trabajo. 

"Esto no es real. No puede serlo", decía al entrar asegurando que le había sorprendido mucho ver los pasillos de Mediaset completamente vacíos cuando normalmente hay mucho bullicio de gente. 

Mila vuelve

Estos dos meses no han sido nada fáciles para Mila porque ha tenido que hacer frente de nuevo a sus temores y miedos a los que ya hizo frente durante más de 100 días en Gran Hermano. 

El miedo y la incertidumbre se apoderaron de ella y además un herpes zóster le ha hecho la vida más difícil todavía si cabe. "Es muy doloroso, es como si te arrancaran todas las muelas de la cara", le contaba a Jorge.  

"He estado metida en la cama, no he comido apenas. He pasado dormida más de un mes inflada de pastillas, no he podido estar más dopada", contaba Mila

"Mi mayor miedo es que me dijeron que se podía quedar la cara paralizada y cuando me venía el dolor me tenía que levantar para mirarme en el espejo y comprobar que no tenía la cara 'girada", confesaba. (Mila Ximénez no puede ser más cínica. ¡¡La reina de la telebasura dando clases de ética y moral!!)

El momento más desgarrador llegaba cuando decía haber "entrado en bucle" y emparanoiarse con lo que le pasaba. "Un día llamé al 112 para que vinieran a verme, pensaba que no me iba a despertar. Yo no me pude despedir de mis padres, y solo pensaba "joder, si me voy a un hospital y me muero para Alba va a ser como mucho más sufrimiento. Pensé que no salía". 

Sin embargo, también ha querido aclarar que se encuentra con fuerzas y preparada para volver al trabajo. "He tenido conmigo misma una convivencia serena y más cálida, las cosas que antes me crispaban mucho y alteraban me parecían menos importantes después de lo que hemos pasado. He descubierto cosas de mí que desconocía".