¡¡Terrible!! Marta López publica el vídeo de la vergüenza de Kiko Matamoros

  • Famosos
  • 02-10-2019 | 06:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Supuestamente operaron a Kiko Matamoros de un tumor de vejiga hace unos meses.


Marta López, la pareja sentimental del colaborador de televisión Kiko Matamoros, ha subido un vídeo a su cuenta personal de Instagram que deja en mal lugar a su novio.

Kiko Matamoros fue operado supuestamente de un tumor en la vejiga hace unos meses pero ha aparecido en el vídeo de Marta López incumpliendo las recomendaciones de los médicos. (¡¡Kiko Matamoros es el 'capitán viagra' según un colaborador del Deluxe!!)


Marta López ha querido mostrar a todos sus seguidores que está muy feliz con su pareja y que su relación avanza pero no se ha percatado de un pequeño detalle.

En las imágenes, el colaborador de televisión aparece recostado junto a su pareja Marta pero en su mano derecha está sosteniendo un cigarrillo. (¡Kiko Matamoros cambia a Cristina Pujol por una 'niña' de 21 años!!)


Recomendaciones del médico

Los médicos le han recomendado que deje el tabaco porque puede ser perjudicial para su salud tras una operación importante como la que tuvo que afrontar.

Tras la operación hubo muchos rostros conocidos y anónimos que dudaron de la gravedad de su enfermedad y lo siguen haciendo tras ver imágenes como estas.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario