Terrible: lo sucedido con María Patiño en el Deluxe pasa de castaño oscuro

El equipo de maquillaje ridiculiza a la presentadora en su regreso de las vacaciones

Terrible: lo sucedido con María Patiño en el Deluxe pasa de castaño oscuro
Terrible: lo sucedido con María Patiño en el Deluxe pasa de castaño oscuro

'Sálvame' no deja indiferente a nadie. María Patiño regresó de sus vacaciones para presentar nuevamente 'Viernes Deluxe'. Lo hizo después de que la semana anterior Terelu Campos ocupase su puesto. Además, ha dado mucho de que hablar su vuelta al plató, dado que el equipo de maquillaje parece que no estuvo del todo acertado con ella.

Todo ocurría tras la vuelta de la publicidad. Y es que la presentadora aparecía de repente con la nariz totalmente negra, dando lugar a una gran cantidad de interacciones y memes por las redes sociales, en especial en Twitter. Los usuarios no dudaron en cebarse con ella y es que la gallega quedó humillada delante de toda la audiencia.

Atacan sin piedad a María Patiño en las redes: intenta dar una lección y se va escaldada

En la red del ave azul no dudaron en mofarse y hubo una gran cantidad de burlas al respecto de lo que estaba sucediendo. Usuarios como @rachelcross455 ponía el siguiente tuit:  "Hola??? Quien ha retocado el maquillaje a María Patiño durante la publicidad q le ha dejado la raíz marrón??? Parece q se ha puesto a buscar trufas....#ViernesDeluxe", Por su parte, @AnaMari51673685 respondía un mensaje de la periodista del 15 de abril del 2021 en el que decía : "Es fácil ser bueno, lo más difícil es ser justo (Victor Hugo)". Pues bien, la Twittera le replicaba: "Ni buena ni justa. Quién coño te ha maquillado hoy que tienes la nariz negra..." Asimismo, @jerezanizimo, con un tono irónico publicaba: "Desde que echaron las maquilladoras en mediaset a Maria Patiño le hace en counturing Belinda Washintong". A continuación, adjuntaba la siguiente imagen, que deja en ridículo a la periodista.

Imagen

Como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras. La realidad es que el maquillaje le ha jugado una mala pasada a la presentadora en su regreso de vacaciones. Es evidente, que el equipo encargado de esa función la ha dejado en evidencia delante de toda su audiencia, la cuál no ha dudado en comentar el suceso a través de Internet, como ya hemos visto anteriormente.

El recado de María Patiño a Terelu

No obstante, del 'Deluxe' del pasado viernes hay más cosas que destacar, no tan solo el mal uso del maquillaje sobre el rostro de la presentadora. Esta aprovechó su vuelta para darle un recado, como es habitual desde allá por el 2014, a su compañera Terelu, que fue quién la sustituyó en el penúltimo programa.

Todo se debe a una declaración de Alejandra Rubio, hija de Terelu, en la entrevista que tuvo con su madre en el 'Deluxe': "Tenéis buena relación, hacéis cosas juntas y presentáis, pero creo que no es tu amiga. A mí no me gusta que llames amigos a gente que no lo es", señalo la influencer en relación a la relación de su madre con Patiño.

La difícil tarea que Sálvame le encomienda a Terelu: la presentadora nunca quiso que llegara este día

Esto no sentó del todo bien en la periodista, que aprovechó su aparición para mandarle un 'zasca' a las Campos:  "Yo soy incapaz de trabajar con las espadas en alto. Entiendo que vosotros lo hagáis de esa manera y probablemente lo hagáis mejor que yo", aseguró la gallega.

Esta afirmación, hizo saltar a Rafa Mora que le dijo a Patiño que se ha ganado su puesto en el programa a través del trabajo. Sin embargo, la presentadora aprovechó para mandarle un mensaje a Terelu, mostrando así que la relación entre ambas no es la mejor: "Mira, aquí nadie esto lo tiene asegurado. Un beso, Terelu".