Terrible imagen de Rocío Carrasco con un bebé en la inauguración del museo de su madre

Rocío Carrasco ha querido ganarse a los fans de su madre, Rocío Jurado, estando más simpática de lo habitual

03 de Julio de 2022
Terrible imagen de Rocío Carrasco con un bebé en la inauguración del museo de su madre
Terrible imagen de Rocío Carrasco con un bebé en la inauguración del museo de su madre

Rocío Carrasco, pareja sentimental de Fidel Albiac y colaboradora de televisión, ha estado presente en la inauguración del museo de la cantante española Rocío Jurado. Mucha gente se ha congregado a las puertas del lugar que servirá para rendir homenaje a la que era pareja del torero José Ortega Cano.

El homenaje ha estado orquestado, desde el primer momento, por Rocío Carrasco, que ha aprovechado el último año y medio para volver a posicionarse en televisión. En este tiempo ha emitido una docuserie en Telecinco y está con la segunda. En la primera de ellas se centró en su vida personal.

Lluvia de palos a Rocío Carrasco por lo que dijo sobre su madre en el Deluxe

Antonio David Flores, su ex marido y ex guardia civil, fue su primera 'víctima' en la docuserie con la que volvió a aparecer en todos los programas y revistas del corazón. Logró que le despidieran de Sálvame tras acusarle de maltrato a pesar de que ningún juez le ha condenado por ello.

En la segunda docuserie se ha centrado en su madre, Rocío Jurado. Rocío Carrasco ha prometido a todos desmantelar a los Mohedano y a Ortega Cano, a los que acusa de no haber tratado de la forma adecuada a la cantante española antes de que falleciera tras luchar contra una grave enfermedad.

Ahora, ha querido aprovechar el tirón que está teniendo en las televisiones y en los medios de comunicación del corazón para hacer un homenaje a su madre en forma de museo. En la inauguración se ha dado un baño de masas y ha estado más simpática de lo habitual con las personas que se han presentado a las puertas para verla y saludarla.

Una de sus fans ha acudido con un bebé de pocos meses. Rocío Carrasco, al ver al pequeño, se ha ido corriendo hasta donde se encontraba y lo ha cogido para que las cámaras hiciesen una fotografía con claros tintes 'maternales'. Sin embargo, no ha salido como tenía pensado.

Rocío Carrasco no sabía ni coger al bebé. De hecho, al tenerlo en sus brazos se ha olvidado de sujetarle la cabeza y el bebé, que no sujeta esa parte del cuerpo hasta pasados unos meses, se ha podido hacer mucho daño. De hecho, los allí presentes se han alarmado por lo que podía haber pasado.

Finalmente, la pareja sentimental de Fidel Albiac, que iba vestida con un mono de color rosa, ha dado un beso en la cabeza al bebé y se lo ha entregado de nuevo a su madre ante la atenta mirada de las cámaras de televisión y de todas las personas que se presentaron en el lugar para darle una calurosa bienvenida.

María Patiño se lo soltó a la cara y en directo a Rocío Carrasco: no quiere a su hija

Rocío Carrasco sigue con su particular objetivo

Rocío Carrasco se ha marcado como objetivo seguir separando a su familia mediática, que es como ella ha llamado a los Mohedano y al torero José Ortega Cano. Está dispuesta a todo con tal de salirse con la suya y que todos los demás queden como los 'malos de la película'.

No tiene intención de parar y espera que esta segunda docuserie sirva para que se fracture otra parte de su familia a la que no 'tocó' en la primera docuserie. Considera que su madre no recibió el trato adecuado y ha 'vendido' a todo el mundo que quiere hacer justicia pero habría que escuchar a ambas partes para conocer la historia real.