¡¡Terrible!! Florentino Pérez, la boda de Sergio Ramos y una amistad rota para siempre

  • Deportes
  • 16-06-2019 | 07:06
  • Escribe: Lucas García

Sergio Ramos no invitó en su boda con Pilar Rubio a Cristiano Ronaldo y evitó el 'momentazo' con Florentino Pérez.


Sergio Ramos evitó el ‘momentazo’ más esperado en su propia boda. En una lista de 400 invitados en la que figuraba el nombre de Florentino Pérez, hubo una gran ausencia: Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo no fue invitado a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla. El crack portugués fue la gran baja en el bodorrio y la amistad entre ambos terminó por romperse. (¡¡En Telecinco no tienen ni pajolera idea de fútbol y no dieron ni una!!)


Cristiano y Ramos ‘rompieron’ su amistad

El capitán del Real Madrid y Cristiano Ronaldo eran como ‘uña y carne’ en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, algo se ha terminado de romper en la amistad que tenían ya que no fue invitado al enlace nupcial. Lo curioso es que se podría haber dado la imagen del año.

No se ha reencontrado con Cristiano

El que sí estaba presente era Florentino Pérez y, precisamente, eso evitó Ramos. Un encuentro Florentino-Cristiano que no se ha producido todavía desde que el crack de Madeira decidió irse a la Juventus de Turín en el pasado verano.


Muchas personalidades presentes

Ese reencuentro no se dio en la boda de Sergio Ramos y seguro que pasó por su cabeza cuando confeccionaba la lista de invitados, junto a Pilar Rubio. Personalidades del mundo del fútbol y del espectáculo se juntaron en la boda del año. Desde Beckham hasta Morata. Solo faltó Cristiano Ronaldo como invitado...

Facebook Twitter
Deja tu Comentario