¡¡Terrible!! Esto es lo que sucede cuando tres menas intentan atracar a una pareja en Arenys de Mar

Tres menas intentaron atracar a una pareja y varios ciudadanos lo evitaron de esta forma

02 de Agosto de 2020
¡¡Terrible!! Esto es lo que sucede cuando tres menas intentan atracar a una pareja en Arenys de Mar
¡¡Terrible!! Esto es lo que sucede cuando tres menas intentan atracar a una pareja en Arenys de Mar

Tres menas han intentado atracar a una pareja en Arenys de Mar durante el fin de semana pero no lograron el 'botín' ya que varios ciudadanos se encararon con los jóvenes delincuentes.

Los tres chicos, de origen magrebí según los testigos que presenciaron el intento de atraco, intentaron quitarle las pertenencias a una pareja, que en un primer momento se defendió. (Unos vecinos auxilian a una mujer a la que habían robado ¡¡y nueve 'menas' los apedrean!!)

En ese momento, comenzó una pelea a la que se sumaron varios ciudadanos. Entre todos, consiguieron retener a uno de los atracadores y llamaron a la policía para que se lo llevasen detenido.

Sin embargo, no fue fácil para los vecinos que evitaron el atraco ya que el joven magrebí se resistió e intentó marcharse con los otros dos menas, que lograron escapar.

El tuitero @GuajeSalvaje ha sido el encargado de subir el vídeo de lo sucedido en Arenys de Mar a las redes sociales. "Tres menas intentaron atracar a una pareja en Arenys de Mar". (Esta panda de sinvergüenzas roba un bolso en el Raval y una cámara graba esto inmediatamente después. ¡¡Increíble!!)

"Pero se defendieron y varios ciudadanos intentaron retener a un magrebí, que más tarde sería detenido en el centro de acogida para menores", ha añadido el citado tuitero. (¡¡Nueve 'menas' golpean sin piedad a dos jóvenes para robarles en Barcelona y las imágenes son estremecedoras!!)

Un mensaje demoledor

"Ni son nuestros niños ni vienen los mejores: mejor que los devuelvan a su país", ha sentenciado el tuitero, muy molesto por los constantes incidentes protagonizados por los menas.

En Cataluña se han vuelto habituales este tipo de delitos. Los atracadores son jóvenes inmigrantes conocidos como 'menas', que están en los diferentes centros de menores de la comunidad autónoma.