Terrible escena en un encierro en Falces (Navarra): ¡¡Se deja los testículos enganchados en una valla!! (literalmente)

  • Sucesos
  • 23-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La imagen del testículo en el burladero se ha hecho viral.


Las fiestas de la localidad navarra de Falces dejaron una insólita y dura imagen que no ha tardado en hacerse viral en las diferentes redes sociales.

Durante estos días se celebraron ocho encierros en la localidad navarra y, tras cada uno de ellos, se llevaron a cabo la tradicional suelta de vacas. (Estos son los 10 mejores hospitales de España)


En uno de los días de festejos taurinos una de las vacas embistió a un hombre y le corneó en el escroto. Los testículos quedaron pegados literalmente al burladero.

Según ha informado Navarra.com, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al Complejo Hospitalario de Navarra para ser operado por los efectivos sanitarios.


Testigos del suceso aseguraron que el hombre que sufrió la cornada iba "bebido" y "muy pasado". Además, no dejaba de entrar y salir en un burladero.



Alain Henares estaba como cabeza de toreo y estaba en el burladero al que intentaba entrar constantemente el hombre y que estaba reservado para los responsables del evento. Confesó que llegó a echarle en varias ocasiones. (Un implante permite andar a tres parapléjicos)

Una salvaje embestida

En un momento dado, una de las vacas que participaban en el encierro embistió con fuerza la valla detrás de la que se refugiaba el hombre y logró introducir el cuerno.

Los testículos de la víctima quedaron pegados al burladero. Los profesionales sanitarios se percataron de la gravedad cuando el hombre iba de camino al hospital.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario