Terrible enganchada entre Maestre y Talegón en Twitter: "Portero chulo de discoteca"

Nuevo episodio entre dos enemigos que parece no tener fin

02 de Junio de 2019
Terrible enganchada entre Maestre y Talegón en Twitter: "Portero chulo de discoteca"
Terrible enganchada entre Maestre y Talegón en Twitter: "Portero chulo de discoteca"

Los defensores de la izquierda Bea Talegón y Antonio Maestre tuvieron un nuevo encontronazo. Esta vez se produjo en la red social Twitter. El recuento de votos por parte de las empresas ha sido el tema tratado.

Todo ha empezado cuando Talegón ha publicado un Tweet en el que se puede leer: “Menos mal que las empresas no recontaban los votos, eh? Hay que fastidiarse con lo pesaditos que han estado algunos cuando lo hemos avisado. Y ahora vean.” Y adjunta una noticia. (La 'mercenaria' Bea Talegón miente más que habla: "España está peor que Turquía").

Empiezan tuteándose y pasan al insulto

No ha tardado en aparecer Maestre para llevarle la contraria. Ha contestado un simple: “Las empresas siguen sin contar los votos”. El contraataque de Beatriz se ha hecho esperar hora y media.

“Claro, Antonio. Por eso el Ministro llama a las empresas encargadas “del recuento electoral”. Será que no hacen recuento y claro, ahora bailan los diputados, cabildos, concejales porque no los recuentan. Ciertamente, los inventan”, publicaba Talegón.

Y ahora es cuando Antonio suelta la perlita que ha hecho enfurecer a la periodista: “¿De verdad eres así o es una broma que se descubrirá en unos años? A lo Show de Truman”.

En un primer momento, la tertuliana ha aguantado el tipo: “Cuando tu única salida es el insulto, deja claro tu nivel. Podrías preguntarte un poco por los censos en el exterior, por el caso Mapau, por los errores que se producen de manera sistemática (y reconocidos por el ministerio). En lugar de tratar de ridiculizar a nadie”.

Pero poco después ha perdido los papeles para espetarle: “Podrías preguntarte también por qué se impuso el sistema del voto rogado. Y podrías dejar de ser el chulo a lo portero de discoteca y preocuparte por lo que se está denunciando. En varios procesos han faltado miles de votos. Supongo que tus colegas saben de qué hablo ;)”.

Maestre no ha entrado al trapo y ha cerrado la discusión con un simpático: “Hasta mañana. Que descanses”.