Terrible enfrentamiento entre Hugo Castejón y Noemí en Guadalix: "¡¡Me lo dice porque soy gitana!!"

  • TV y Cine
  • 25-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Ana Villà

Castejón acusa a Noemí de "ladrona" y tanto Alba como Noemí aseguran que lo dice porque es gitana


Los sentimientos están a flor de piel en la casa de Guadalix, y en cuanto a alguien le pasa o sucede algo la casa entera monta en cólera. 

Esta vez la trifulca ha tenido como protagonista a Noemí y, como no, a Hugo Castejón. (Mila Ximénez sobrepasa todos los límites con una gravísima (y denunciable) acusación a Hugo Castejón en GH VIP)


Hugo y Noemí y su brutal enfrentamiento

El enfrentamiento se produjo en el vestidor a ojos de Alba Carrillo aunque después se unió Adara.

Hugo que no encontraba su albornoz, o el que creía que era su albornoz, en su armario, se paseó por toda la casa preguntando quién se lo había quitado. 


Al regresar, dio con Noemí y ella le confesó que había sido ella aunque dijo no saber que era su parte de armario. A partir de ahí, la cosa no paró. (Humillación terrible en GH VIP: "¡Que coma en el suelo, como un perro!")

Castejón acusó a Noemí. "¿Tú porqué metes la mano en mi vestidor?", mientras que Noemí le decía: "Por mí no, por mí no", a la vez que Alba espetaba que eso no era "verdad".



"Yo no sabía ni que era tuyo", aseguró Noemí y siguió insistiéndole en que no la llamase "ladrona". 

A todo esto, Alba se metió en la discusión y cuando parecía que Hugo no estaba presente le dijo: "¿Sabes porqué te lo dice a ti no?", a lo que Noemí respondió: "Sí, porque soy gitana". 

El ambiente sigue de lo más crispado y tenso en la casa de Guadalix y tanto Hugo como Noemí se disputarán la salida del concurso el próximo jueves después de la salvación del cubano Dinio. (Puede ver el vídeo completo haciendo clic aquí)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario