Terrible: ¡¡Dani Alves engañó vilmente a Neymar para que fichara por el FC Barcelona!!

Dani Alves ha confesado como engañó a Neymar para que fichase por el Barcelona

21 de Julio de 2020
Terrible: ¡¡Dani Alves engañó vilmente a Neymar para que fichara por el FC Barcelona!!
Terrible: ¡¡Dani Alves engañó vilmente a Neymar para que fichara por el FC Barcelona!!

El fichaje del brasileño Neymar por el FC Barcelona sigue dando que hablar a pesar de que han pasado varios años. Además, el internacional carioca ni siquiera juega en el equipo blaugrana. (lleva tres años en el PSG)

En su momento, Real Madrid y FC Barcelona se interesaron por Neymar, que estaba despuntando en el Santos. El delantero brasileño tuvo las dos ofertas sobre la mesa y se decantó finalmente por el cuadro azulgrana. (“¡150 millones y es tuyo!” El PSG ofrece a Neymar a Florentino)

Uno de los 'culpables' de esa decisión es el futbolista Dani Alves, que juega actualmente en el Sao Paulo. En el momento de la decisión de Neymar, el veterano lateral militaba en las filas del FC Barcelona.

En una entrevista a Catalunya Ràdio, Dani Alves ha confesado el consejo que le dio a Neymar Jr. cuando no sabía si unirse al conjunto azulgrana o apostar por un futuro en el Real Madrid.

"La última vez que convencí a alguien de que se fuera al Barcelona fue a Neymar, y puedes preguntar a él o a quien quieras", ha comenzado su discurso el lateral brasileño del Sao Paulo. (La llamada de Neymar al Real Madrid. ¡¡ESPN anuncia el que puede ser el bombazo del año!!)

"Si tienes una oferta mega importante del Real Madrid... Lo dije claro, si quieres dinero ve al Real Madrid y si quieres ser feliz, ve al Barça", ha desvelado el ex jugador azulgrana.

"Para dejarlo muy claro, que la gente habla muchas cosas que no tienen nada que ver. Al único a quien yo he intentado convencer de que fuera al Barcelona es a Neymar. Al resto, no he convencido a nadie de que fuera ni que se vaya de allí", ha sentenciado Alves.

Estas declaraciones llegan en un momento clave para Neymar ya que el brasileño tiene intención de marcharse del París Saint Germain este verano para volver a la Ciudad Condal. (Vinicius Jr. tiene una oferta millonaria para irse del Real Madrid. ¡¡Y Neymar está en el 'ajo'!!)

El Barça quiere a Neymar

El FC Barcelona se ha puesto manos a la obra para intentar recuperar a Neymar aunque su fichaje se antoja complicado por los problemas económicos ocasionados por la crisis del coronavirus.

El pasado verano, el PSG se cerró en banda y retuvo a Neymar. Este año, el cuadro francés está dispuesto a sentarse a negociar pero pide a Ousmane Dembélé y 80 millones de euros por su estrella.