Terrible: ¡¡Crueles amenazas a Eduardo Camavinga para que no fiche por el Real Madrid!!

Desde el Rennes siguen las presiones para que Camavinga no fiche por el Real Madrid.

Terrible: ¡¡Crueles amenazas a Eduardo Camavinga para que no fiche por el Real Madrid!!
Terrible: ¡¡Crueles amenazas a Eduardo Camavinga para que no fiche por el Real Madrid!!

Eduardo Camavinga está en boca de todos por su posible fichaje por el Real Madrid.

El joven crack del Rennes todavía es un niño, un chico de 17 años, que quiere seguir progresando en la élite del fútbol. (“¡No es no!” Zidane le da calabazas tres veces al mismo club. ¡Y siguen insistiendo!)

La Ligue 1 ha echado el cierre y nadie la echa de menos... Es lo que tiene estar en una competición secundaria. Un torneo que no tiene prestigio alguno, más allá de Francia.

Camavinga lo sabe y en su actual club, el bretón, también lo tienen muy claro. España es España y el Real Madrid es otro nivel. No hay comparación posible.

Amenaza sobre el futuro de Camavinga

Allí ya han empezado las amenazas, entre compañeros de equipo y su propio entrenador Julien Stéphan para conseguir que Camavinga rechace el interés blanco.

El consejo que tengo que darle, porque parece ser un hombre con la cabeza sobre los hombros, sé que sus padres, que saben a dónde quieren ir, es tomar las decisiones correctas”.

“Hablé sobre eso con él, no hablaré de eso aquí, pero ya he hablado con él, que en la vida es mejor tomar las decisiones correctas que ir demasiado rápido”, confesó M'Baye Niang.

“¿Qué le va a traer Zidane?”

“Porque en algún momento, tienes solicitudes en las que te dices a ti mismo: "¿Cómo voy a rechazarlas si llaman como Zidane o Mourinho?", matizó citando a Zidane. (L'Équipe anuncia la decisión definitiva de Kylian Mbappé. ¿Jugará en el Real Madrid o no?)

“Esto es cuando realmente tienes que preguntarte y decir: "¿Qué me van a traer estas personas?". El entrenador de Rennes te trajo algo, y si te vas, este club te traerá mucho más, te hará crecer”, apuntilló.

Es una de las primeras reacciones, del vestuario del Rennes, para que Camavinga medite su decisión de fichar por el Real Madrid. Todo está a la espera de su ‘sí’ final para ser madridista y dar un salto de nivel a su carrera.