¡¡Terrible!! Cristiano Ronaldo recibe el 'varapalo' más duro desde que se fue del Madrid

  • Deportes
  • 01-07-2019 | 03:07
  • Escribe: Judith Jiménez

Cristiano Ronaldo se ha caído de la lista de los 20 jugadores más valiosos del mundo; su fichaje por la Juve le pasa factura.




Tenía que pasar alguna vez y ha pasado. Cristiano Ronaldo va en declive y eso demuestra que la venta del Real Madrid en la temporada pasada fue brillante. (El crack que fichará por la Juve de Cristiano (¡¡y estaba a un paso del Real Madrid!!))

Sacaron 110 millones de euros por un jugador por el que invirtieron 90 kilos, en su día, y tras ganar multitud de títulos con él como pieza básica del equipo. Cristiano Ronaldo, ahora, va perdiendo poco a poco su cartel y va disminuyendo.



Duro estocazo al orgullo de CR7

El portugués se resiste a caer y sigue con buenos números, a pesar de su edad, pero todavía no había recibido el duro estocazo de caerse de la lista de los 20 jugadores más caros del mundo. Un palo muy duro que ha recibido esta misma semana.

El más valorado del mundo es Mbappé

El portal Transfermarkt ya no le ve entre los 20 mejores del mundo, o los que más dinero cuestan, y ha bajado considerablemente en una lista que gobernó durante muchos años. Cristiano ya no aparece. El líder es el deseado Mbappé (200 millones), luego está Neymar Júnior (181 millones) y le sigue como tercero del pódium la estrella del vigente campeón de Europa, Mohamed Salah (151 millones de euros).



Cristiano ya está en la 25ª posición

Harry Kane (151 millones), Eden Hazard (151 millones de euros) y Leo Messi (151 millones) comparten la tercera posición del ranking con Salah. Luego Sterling, Griezmann, De Bruyne, Mané, Saúl Ñiguez, Oblak o Ter Stegen también superan a Cristiano que ya es el 25ª más valorado del planeta fútbol.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario