¡¡Terrible bronca entre Makoke y Gemma López por Julio Iglesias!

Monumental rifirrafe por la supuesta relación que mantuvo Makoke con Julio Iglesias.

29 de Enero de 2019
¡¡Terrible bronca entre Makoke y Gemma López por Julio Iglesias!
¡¡Terrible bronca entre Makoke y Gemma López por Julio Iglesias!

Gemma López y Makoke han mantenido una bronca monumental debido a la supuesta relación que mantuvo la expareja de Kiko Matamoros con Julio Iglesias.

Según algunas informaciones, el conocido cantante internacional se está planteando poner una demanda a Makoke si sigue hablando de él. (A Makoke también le gustan jóvenes... ¡Pillada con un ex 'viceverso'!)

Además, Gemma López ha insistido en que la exazafata del Telecupón recibirá un burofax para que desmienta públicamente su relación con Julio Iglesias.

"De mí se han dado muchas cosas que son mentiras, como lo del burofax", ha señalado Makoke refiriéndose directamente a la colaboradora Gemma López. (Makoke reacciona ante el pibón de Kiko Matamoros)

"Precisamente lo que han dicho es que no hay relación, te han dejado a la altura del betún como una más de las 3.000 de Julio Iglesias. Yo admito que dije lo del burofax, pero no dije que te iba a demandar", ha respondido Gemma López.

Además, la exmujer de Kiko Matamoros ha asegurado que Gemma López es una "mentirosa" por sus declaraciones acerca de su supuesta relación con el cantante. (¿Makoke y Labrador enrollándose? La foto que hace arder las redes sociales)

Relación con Julio Iglesias

En las últimas semanas, el entorno de Julio Iglesias ha asegurado que el cantante internacional no ha mantenido una relación sentimental con Makoke.

Miranda Rijnsburguer, mujer de Julio Iglesias, rompió su silencio hace algunas semanas. "Nunca ha mencionado a Makoke y de la gente que le ha importado en su vida sé todos sus nombres". (Makoke se sincera sobre su ruptura con Matamoros: “Hubo infidelidades”)