¡¡Terrible bronca de Zidane a los jugadores en el descanso del Madrid-Eibar!!

Hubo bronca en el descanso, tras ir perdiendo 0-1, y Reguilón lo confirmó en zona mixta; Zidane no quiso entrar en detalles.

¡¡Terrible bronca de Zidane a los jugadores en el descanso del Madrid-Eibar!!
¡¡Terrible bronca de Zidane a los jugadores en el descanso del Madrid-Eibar!!

En el Bernabéu corría el minuto 38 de la primera mitad cuando el Eibar pegó un ‘zarpazo’ e hizo saltar la sorpresa. El gol de Cardona, en una de las primeras llegadas de los de Mendilibar, hizo que temblasen los cimientos del estadio madridista.

La afición dedicó una sonora (y justificadísima) pitada a los jugadores. Un público que ha pitado a Zidane, Di Stéfano, Raúl, Cristiano Ronaldo y que ha ‘zarandeado’ el coche de Bernabéu… No podía ser menos ante la pasividad que mostraba el equipo en un primer tiempo lamentable.

Un Madrid con dos caras distintas

Infumable y todos los calificativos que quieran ponerle al primer tiempo. En el segundo emergió la figura de Benzema, y con el buen hacer de Asensio en banda derecha, se le dio la vuelta al partido. 2-1 y victoria, pero algo pasó en el vestuario… (¡¡Zidane dejó muy, muy claro el futuro de Gareth Bale en el Real Madrid!!)

Zidane no quiso hablar de la bronca

Al descanso se armó una buena en el Bernabéu. Mientras la gente pitaba al equipo de Zidane, el propio míster le metió una ‘bulla’ en el entretiempo a los suyos. Reguilón fue el que lo destapó en zona mixta. Zidane fue claro al decir que “no diré” lo que les comentó, pero al lateral le preguntaron previamente y dejó el asunto claro.

“Nos ha dicho cuatro cosas al descanso…”

“Zidane sabe dar con la tecla al descanso. Nos ha dicho cuatro cosas al descanso y hemos salido como hemos salido. Se ha notado", comentó Reguilón acerca de la bronca que les dio Zidane. Una bronca que hizo cambiar la cara al equipo y que les motivó para ganar el partido y salvar la situación.