Terrible amenaza en GH Dúo: "Cuando salga voy a ir a por tu familia a muerte"

Antonio Tejado ha amenazado a Candela, su pareja en el reality show.

22 de Enero de 2019
Terrible amenaza en GH Dúo: "Cuando salga voy a ir a por tu familia a muerte"
Terrible amenaza en GH Dúo: "Cuando salga voy a ir a por tu familia a muerte"

El sobrino de María del Monte, Antonio Tejado, no está pasando por su mejor momento desde que entró en el concurso de Telecinco Gh Dúo.

El sevillano está nominado y puede dejar el concurso este mismo jueves y lo está pagando con la que fuera o aún es su novia, Candela. (Sube la temperatura en GH Dúo: "Estás buenorra, para pegarte un buen polvito")

Antonio Tejado cree que que su expareja no le está ayudando en nada para que pueda continuar disputando el reality show de convivencia.

El sobrino de María del Monte se ha dirigido a Candela con la seguridad de que estarán hablando mal de él fuera de la casa de Guadalix. "Anda que no estarán contentas tu mamita y la tita Pepi...". (Paz Padilla a Tejado: "Estás haciendo una porquería de programa, calvo")

Unas horas después, concretamente por la noche cuando ambos se encontraban en la cama para dormir, Antonio Tejado ha explotado.

"Que sepas que cuando salga voy a ir a por tu familia a muerte, a cuchillo", le ha dicho el concursante sevillano a su pareja en el concurso. (¡Alucinante! El vídeo que destapa la asquerosa manipulación de GH Dúo)

GH Dúo

La idea para que el reality show tuviese éxito estaba en juntar parejas dentro de la casa de Guadalix que tuviese cuentas pendientes o que no se llevaran bien.

Una de esas parejas era la que forman Antonio Tejado y Candela, que han terminado peor de lo que entraron y con amenazas de por medio. (¡¡¡Kiko Rivera y Sofía Suescun se declaran la guerra a muerte!!!)