Terrible agresión homófoba en Barcelona: "No eres hombre, eres un maricón"

Un joven es salvajemente agredido en el Metro de la Ciudad Condal; estamos delante de un nuevo caso de violencia homófoba

13 de Enero de 2019
Terrible agresión homófoba en Barcelona: "No eres hombre, eres un maricón"
Terrible agresión homófoba en Barcelona: "No eres hombre, eres un maricón"

Un joven ha sido agredido salvajemente este sábado de madrugada en el Metro de Barcelona. Esta agresión se puede considerar un nuevo caso de violencia homófoba.

El chico, Diego Martos, compartió en Instagram el resultado de la paliza, que tuvo lugar en la estación de Urquinaona, aproximadamente a las 6 de la mañana. (La inversión hotelera se desploma en Barcelona)

Según el relato del joven, "cuatro chicos han entrado (en un vagón de la línea 4 de Metro) y han decidido vacilarme. Primero me he callado y me he cambiado de sitio y me han seguido. Le he dicho a uno: '¿Y a ti qué te pasa?'. Pero se ha levantado y me ha dicho que se lo dijera de hombre a hombre. He decidido ignorarle. Después me ha dicho: 'Claro es que no eres hombre, eres un maricón". (Un tranvía sin frenos colisiona al final de su línea en Barcelona)

La víctima pide ayuda

La víctima de la agresión asegura que pidió ayuda a través del interfono de urgencias del Metro, donde "me contestaron pero no me dieron solución".

Cuando el agredido se bajó del transporte subterráneo, concretamente en la parada de Urquinaona, fue derribado por la espalda y pateado por los agresores. (Sigue en pie la amenaza de atentado del Estado Islámico contra Barcelona durante las Fiestas)

Como resultado de la paliza ha recibido seis puntos de sutura y tras una visita al oftalmólogo se confirmó que no sufre daños en el globo ocular.

Los Mossos d'Esquadra, que acudieron al lugar de los hechos, han confirmado la noticia y hay dos personas detenidas, que fueron retenidas por el personal de seguridad del Metro. (La Policía busca al terrorista marroquí que planeaba una Navidad sangrienta en Barcelona)