Terrible: a María Patiño le importa un pimiento si Isabel Pantoja hace una tontería

  • TV y Cine
  • 09-01-2022 | 16:01
  • Escribe: Laura Abad
A pesar de las informaciones dadas por fuentes cercanas a la tonadillera, la presentadora no parece estar dispuesta a dar 'tregua' a la polémica sobre Isabel Pantoja.


Si para alguien el 2022 es un año decisivo, es para Isabel Pantoja. Y es que la tonadillera está pasando por sus momentos más difíciles, llegando a preocupar seriamente a las personas que la rodean.

Así lo aseguraban desde el programa 'Viva la Vida' este sábado, confirmando desde el plató que el estado de salud de la tonadillera es de "extrema gravedad", habiendo sufrido un ataque de ansiedad al no poder soportar las últimas polémicas que han rodeado a su familia.



María José Campanario reaparece para terminar de hundir la credibilidad de María Patiño

"No paraba de decir que qué más le puede pasar: 'Se acaba de morir mi madre,no tengo a mi hijo, tengo una ruina por todo lo alto y ahora este señor vuelve a salir a remover cosas'" se lamentaba, según han explicado en el programa, la tonadillera.



Un ahogo emocional que ha hecho que, desde el programa, se haya dado la voz de alarma:"La situación es muy complicada. Hasta el punto de que podría haber sucedido... no vamos a ponerle nombre [...] Ahora mismo lo recomendable es que no esté sola. Hay que ver señales de la gente para que luego no vengan los arrepentimientos. Ahora más que nunca" explicaba Pilar Vidal.

María Patiño duda de Isabel Pantoja

"No ha tenido un ataque de ansiedad, ha tenido algo lo suficientemente grave como para que no esté ni un minuto sola en Cantora" advertía Isabel Rábago.



Palabras que, sin embargo, parecen no haber calado en María Patiño, a pesar de que la realidad de la sociedad española está demostrando que, tras la pandemia, cada vez son más las personas que deciden acabar con su vida por sentimientos de soledad o depresión, como fue el caso de la famosa actriz Verónica Forqué hace apenas unas semanas.

Chayo Mohedano hiela la sangre a Kiko Hernández y Salvame no sabe la que se le viene encima



Así pues, esta mañana, en Socialité, no sólo se han puesto en duda las declaraciones de las fuentes cercanas a Isabel Pantoja que han advertido sobre su estado de salud, sino que se ha puesto en duda la propia salud de la tonadillera.

En concreto, desde el plató que dirige María Patiño se ha planteado la posibilidad de que Pantoja no esté tan al límite como se está diciendo públicamente, pudiendo ser una estrategia de la tonadillera para generar comprensión y compasión en sus hijos y sus más allegados.

Palabras que, sin duda, podrían salpicar mucho a la presentadora de televisión, si finalmente se demuestra la grave crisis de ansiedad que está atravesando la tonadillera, cada vez más sola en Cantora.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario