¡¡Terremoto Mbappé!! Lo que el Real Madrid está a punto de hacer causa temblores a más de uno

El Real Madrid tiene previsto ir a por Raheem Sterling y olvidarse de Mbappé; Guardiola empieza a 'cocinar' la salida del crack inglés.

¡¡Terremoto Mbappé!! Lo que el Real Madrid está a punto de hacer causa temblores a más de uno
¡¡Terremoto Mbappé!! Lo que el Real Madrid está a punto de hacer causa temblores a más de uno

El Real Madrid sigue teniendo a Kylian Mbappé es la pole position para firmarle este verano; sin embargo, a advertencia de la dificultad, se olvidarán del crack francés e irán a por otro jugador si su salida de París es imposible.

Los madridistas lo tienen claro: hay que fichar sí o sí en verano. Sea Mbappé o sea otro, Florentino ya ha avisado sobre la situación, y Zidane ya lo sabe. (Florentino Pérez no aguanta más y Zidane ya lo sabe: ¡¡Se avecina algo gordo!!)

Uno de los candidatos y que él mismo ha hecho ‘reflotar’ su nombre: Raheem Sterling. Desde Inglaterra, nuevas pistas, y otra vez incertidumbre con el futuro del crack inglés de apenas 25 años. El propio Guardiola se ha encargado de avivar la rumorología y de abrirle, de par en par, esa puerta de salida del Etihad Stadium.

"Todos los equipos deben saber que cuando Madrid o Barça tocan a la puerta los demás deben temblar. El Barcelona y el Madrid son los equipos más poderosos del mundo, en relación a la historia y su calidad. Y es normal, lo comprenso totalmente. Al mismo tiempo veo el compromiso de Sterling cada día desde que llegamos. Nunca se lesiona, ahora sí desafortunadamente, pero pronto estará de regreso”, explicó Guardiola tras la victoria ante el Leicester City.

“Cuando Madrid o Barça tocan la puerta los demás deben temblar”

“Veo su compromiso en ataque y en defensa es uno de los mejores jugadores del mundo. Es normal que grandes clubes se interesen. No sé si Real Madrid o Barcelona se han comunicado con su representante, pero no tengo dudas del compromiso que él y los demás han tenido desde el primer día", finalizó sobre Sterling.

Sterling ya interesó a Zinedine Zidane, en su primera etapa, cuando todavía era jugador del Liverpool. Un jugador que encaja en el perfil del técnico y que se antoja como plan C si fallan los fichajes de Mbappé y Sadio Mané, también en la lista del míster, para la próxima temporada.