Terremoto en Sálvame: Rocío Carrasco pone a Telecinco y a sí misma en evidencia

  • TV y Cine
  • 04-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco acusó a la cadena de permitir la violencia vicaria contra ella


El programa de ayer de 'Sálvame' puede provocar un verdadero terremoto en Telecinco. Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez no solo atacaron a Marta Riesco, sino que quisieron apuntar más arriba y señalar que Mediaset permite que se ejerza violencia vicaria sobre la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Palabras de Rocío Carrasco

Ayer Rocío Carrasco se sentaba en el plató de 'Sálvame' para responder a Marta Riesco, que le acusa de haber hablado con ella a través de una llamada telefónica de Luis Pliego. La respuesta de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco fue muy contundente.



No solo quiso referirse a la actual pareja de Antonio David Flores, sino que también mencionó a la cadena. "Hoy se le ha vuelto a dar cabida y se ha permitido que siga ejerciéndome violencia vicaria", decía en su discurso Rocío Carrasco.

No se quedó en eso y siguió en la misma línea. "Veis que el modus operandi es el mismo, simplemente ha cambiado el personaje", señalaba refiriéndose a Antonio David Flores. "Está haciendo lo mismo y os la están colando otra vez", decía aludiendo a la cadena donde se encontraba ayer.



Por último, mencionó la presencia de Antonio David Flores en Telecinco, aunque él fue despedido fulminantemente de la cadena hace un año. "El ser no se ha ido de Telecinco, el ser está en Telecinco más presente que nunca", afirmaba Rocío Carrasco. "El maltrato que el ser ejerce sobre mí no cesa, porque tiene quien lo ejerce por él", exponía en el programa de las tardes de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez fue también muy duro con Telecinco. "Hay que recapacitar. Si alguien que sale en la tele no ha entendido esto, se les ha explicado ya muchas veces... Quizás no deberían estar en un medio con el que llegamos a tanta gente", sostenía el presentador de 'Sálvame'.



El periodista catalán se mostraba muy enfadado con la cadena. "Estamos permitiendo situaciones que no debemos permitir", manifestaba en el programa. "No se puede sembrar la duda, esto no funciona así. Está muy claro en lo que nos estamos convirtiendo", hablaba Jorge Javier Vázquez.

Por último, quiso mandar una reflexión final a Telecinco y a Mediaset. "No sé qué tiene esta muchacha en la cadena que de repente, con todo lo que estamos contando, se la sigue apoyando", opinaba el periodista catalán. "Debemos decidir entre todos qué tipo de cadena queremos ser", terminaba el presentador de 'Sálvame'. Así es como Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez, dos trabajadores de Telecinco, han declarado la guerra a la cadena.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario