Terremoto en Sálvame: ¡¡Destapan la noche loca de Jesulín con María Patiño!!

'Sálvame' desveló las grabaciones secretas del encuentro entre Jesulín y María Patiño.

Terremoto en Sálvame: ¡¡Destapan la noche loca de Jesulín con María Patiño!!
Terremoto en Sálvame: ¡¡Destapan la noche loca de Jesulín con María Patiño!!

Diego Arrabal llegó a Sálvame con ganas de soltar una buena serie de bombazos. Sálvame se ‘agitó’ con la presencia del paparazzi y, rápidamente, se puso a soltar su información.

El conocido paparazzi llegó con unas grabaciones comprometidas en las que una presentadora de televisión "rubia y con un tatuaje", trabajadora de Telecinco, reconocía tener algo con Jesulín de Ubrique.

Una vez terminado el programa del lunes, esa mujer pidió que no se hablase más del tema y Kiko Hernández metía cizaña al asegurar que "nos fuimos de aquí a las 9 de la noche".

"María Patiño y Jesulín estuvieron juntos en un hotel del Puerto de Santa María", confesaban los mismos colaboradores tras escuchar el audio que portaba Arrabal el mismo lunes. Y a partir de ahí se destapó el bombazo… (Cristina Tárrega a Isa Pantoja: "Ya puedes ir soltando tus mierdecitas sobre tu madre")

Cristina Tárrega cuenta la verdad

“Tárrega le pidió a Arrabal que dijera que quien contó la noche de pasión de Patiño y Jesulín fue el propio torero”, aseguraban en pleno programa. La presentadora no tardó en ir a Sálvame para aclarar el asunto y confesó lo siguiente:

“Demandé a Diego y doné el dinero a Cáritas”

"Si le hubiera conocido íntimamente, lo hubiera dicho. En su momento demandé a Diego porque aquello no era verdad (...) Cuando gané el juicio, acto seguido doné ese dinero (40.000 euros) a Cáritas, era dinero sucio. No quiero que mi madre piense que he hecho cosas que no le he contado y mi hijo me cuenta todo. Lo único que quiero es ser feliz. Demandé a Diego porque lo dijo en un plató y era mentira", zanjó. ¿Qué dirá María Patiño?