Terremoto en Newtral: tras la cancelación de El Objetivo, revolución en el negocio de Ana Pastor

Una persona muy importante abandona Newtral: el fin del programa de La Sexta ha marcado un antes y un después

Terremoto en Newtral: tras la cancelación de El Objetivo, revolución en el negocio de Ana Pastor
Terremoto en Newtral: tras la cancelación de El Objetivo, revolución en el negocio de Ana Pastor

El adiós de 'El Objetivo' ha supuesto toda una revolución en el mundo de la comunicación y es que Miriam Ruiz, la subdirectora de dicho espacio que dirigía Ana Pastor hasta su cancelación, ha dicho este lunes adiós a la productora Newtral.

Así lo ha manifestado en sus redes sociales. Esta ha comentado que decir adiós “no es una de las infinitas cosas que ha aprendido” a lo largo de estos siete años de experiencia en el programa.

Ana Pastor está detrás de la cancelación de El Objetivo: no ha sido por audiencias

 

La periodista aprovechó para mostrar su agradecimiento y dar las gracias a Ana Pastor por darle la oportunidad de formar parte del proyecto allá por el año 2016: “Ha sido una de las sorpresas más emocionantes de mi vida laboral", aseguró. Asimismo, tuvo palabras para el resto de la plantilla de tal formato y les deseó suerte en el futuro.

No es casualidad que Miriam Ruiz deje Newtral semanas después de que se haya anunciado el final de la emisión semanal de 'El Objetivo'. Cabe decir que esta marca se destinará a la grabación de especiales. 

Los motivos del adiós de 'El Objetivo'

Hay que mencionar que no todo se debe a la bajada de las audiencias. De hecho, fuentes de Atresmedia confirmaron a 'Periodista Digital' que habrían "otras presiones" por las que se ha producido el final de este espacio, tal y como lo conocíamos.

Ana Pastor no ha sido despedida: los dos nuevos proyectos en los que trabaja tras ‘El Objetivo’

 

Asimismo, Juan F. Lamata, especialista en medios de comunicación, considera que el punto de inflexión ocurrió “cuando llegó la ruptura con Maldita Hemeroteca”. 

Dicho esto, Ana Pastor seguirá al frente de 'El Objetivo' en esos programas puntuales y ya ha planteado dos nuevos proyectos a la dirección de La Sexta. Estos se emitirán en horario de máxima audiencia.