Terremoto en Manchester: el United pone en bandeja el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid

Erik ten Hag ha abierto las puertas de par en par al portugués, que tiene pocas opciones para salir del Manchester United

05 de Agosto de 2022
Terremoto en Manchester: el United pone en bandeja el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid
Terremoto en Manchester: el United pone en bandeja el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid

Erik ten Hag, entrenador del Manchester United, ha concedido una entrevista al medio de comunicación Viaplay Sport Nederland. Ha hablado, entre otras cosas, del portugués Cristiano Ronaldo y de su deseo de marcharse del conjunto inglés para recalar en un equipo que juegue la Champions League.

Durante semanas, el Manchester United ha intentado convencer al luso pero el entrenador del club inglés se está cansando de su actitud y ha dejado claro públicamente que no está nada cómodo con la actitud del veterano delanterod e 37 años, que sigue buscando un nuevo destino.

Los 6 jugadores inesperados que se cuelan en la agenda del Real Madrid: Florentino busca al suplente de Benzema

Aunque aún le queda un año de contrato, el Manchester United podría optar por venderle antes del cierre de mercado pero para ello debe llegar una oferta a las oficinas de Old Trafford, algo que todavía no ha sucedido. Mientras tanto, Erik ten Hag deja clara la situación con el luso.

"No voy a aceptar que haya jugadores como Cristiano que se vayan de los partidos antes de tiempo. Más jugadores hicieron eso. No lo acepto. Absolutamente no. Eso es inaceptable. Les digo esto, que eso es inaceptable. Somos un equipo, somos una plantilla. Tienes que quedarte hasta el final", ha dicho el entrenador sobre lo ocurrido en el amistoso ante el Rayo Vallecano.

Cristiano Ronaldo se marchó antes de tiempo del estadio del Manchester United y Ten Hag está dispuesto a declararle la guerra al portugués si mantiene estas actitudes. Asimismo, en caso de que llegue una oferta para darle salida, el entrenador del Manchester United dará luz verde para que se marche ya que no quiere futbolistas así en el equipo.

Uno a uno, los grandes clubes de Europa han ido descartando el fichaje de Cristiano Ronaldo, al que solo le queda la esperanza de que el Real Madrid o el Atlético de Madrid hagan una oferta formal por él en las próximas semanas. Por su parte, está dispuesto a facilitar la operación.

El Real Madrid, el único con opciones

El Atlético de Madrid quiere a Cristiano Ronaldo pero la situación económica impide su fichaje. Deben hacer hueco en la plantilla vendiendo a alguno de los jugadores importantes. A este problema hay que sumarle que los aficionados no quieren ver a Cristiano Ronaldo en el Cívitas Metropolitano.

Juanma Rodríguez deja más retratado que nunca a Jota Jordi: repaso brutal

Por lo tanto, la única salida para Cristiano es que el Real Madrid le fiche como suplente de Benzema. Los blancos buscan un delantero centro para que ocupe el puesto del francés cuando este no pueda jugar y el madridismo estaría encantado de tenerle de vuelta. Florentino y Ancelotti se muestran reacios a ficharle pero saben que es una opción.

Si otras opciones como Benjamin Sesko, Amine Gouiri o Raúl de Tomás fallan, los blancos podrían valorar la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo aunque su edad y el hecho de que se fuese del Real Madrid en el verano de 2018 complican la operación.