¡Terremoto en el Camp Nou! Messi reacciona ante la llegada de Cristiano Ronaldo

Messi amenaza a Bartomeu con abandonar el FC Barcelona si ficha al astro portugués

15 de Agosto de 2020
¡Terremoto en el Camp Nou! Messi reacciona ante la llegada de Cristiano Ronaldo
¡Terremoto en el Camp Nou! Messi reacciona ante la llegada de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo (35 años) ha sido ofrecido al Barça de Leo Messi (33), según ha desvelado el reputado periodista Guillem Balagué en Sky Sports.

Todos los medios se han hecho eco del bombazo y la noticia ha dado la vuelta al mundo.

La reacción de Messi

Y al que menos ha gustado es precisamente a Messi.

El crack argentino del Barça lleva un cabreo monumental con su presidente, Josep Maria Bartomeu. (Jorge Mendes suelta el bombazo tras el K.O. del Atlético en la Champions: Joao, ¿hasta cuando?)

Messi quería a Neymar el verano pasado y Bartomeu le falló fichando a Griezmann por una cantidad ligeramente inferior a lo que habría costado el brasileño del PSG.

Si Bartomeu se atreve a fichar a Cristiano Ronaldo, Leo Messi ya le ha dicho que no cuente con él, que agilizaría su marcha del FC Barcelona.

Protagonismo

Messi no quiere a Cristiano Ronaldo de ninguna de las maneras porque perdería protagonismo y no está dispuesto a que le disputen su condición de amo y señor del Barça. (Pedrerol confirma la noticia: ¡¡Sorpresón en el banquillo del Real Madrid!!)

Bartomeu está tanteando el terrero y la opción de traer a Cristiano Ronaldo le haría ilusión para incordiar a Florentino Pérez, pero Messi, que es quien realmente manda en ‘Can Barça’, está dispuesto a bloquear la operación.

O él o yo

Y habría sido muy claro al respecto: o él o yo. (Tomás Roncero estalla en la tertulia más intensa de 'El Chiringuito')

Además, la llegada de CR7 al Camp Nou sería un cataclismo que el barcelonismo jamás aceptaría.

Por su parte, Cristiano Ronaldo parece decidido a abandonar la Juve este verano, y su traspaso rondaría los 80 millones de euros.