Terremoto en 'Can Barça': ¡¡El Camp Nou podría cerrar hasta otoño!!

Aunque se reanudase la competición el club no debería abrir sus puertas hasta octubre

Terremoto en 'Can Barça': ¡¡El Camp Nou podría cerrar hasta otoño!!
Terremoto en 'Can Barça': ¡¡El Camp Nou podría cerrar hasta otoño!!

Los problemas se suceden en Can Barça. Si la directiva de por si ya es un problema, ahora se le suma el coronavirus. Con un incendio en un vestuario revelado, sacando los colores a Bartomeu y compañía y que tiene que defenderse a través de las redes sociales, ahora se le suma la ‘puerta cerrada’. (Bartomeu, contra las cuerdas: Florentino pone en jaque al Barça por dos megaoperaciones)

Un tal Oriol Mitjà, desalmado donde los haya, médico especialista en enfermedades infecciosas, ha estado en la separatista radio Rac 1. Ni él y ni el presentador tuvieron unas palabras para las familias de los fallecidos. Mitjà, que no le dio importancia al Covid-19 hasta que fue demasiado tarde. (Luis Suárez se apunta al bombardeo contra Bartomeu: “Estamos dolidos”)

Cerrado hasta otoño

Pues bien, el deshumanizado Mitjà, médico del hospital Germans Trias i Pujol, ese que no acepta militares españoles, está trabajando en un plan para salir del confinamiento escalonadamente.

El mundo del deporte ansía poder volver a las competiciones cuanto antes. Ya sabemos que los Juegos Olímpicos de Tokio serán en 2021 y que la Eurocopa se ha pospuesto, pero LaLiga pretende acabar la temporada cueste lo que cueste, aunque sea en verano.

Más problemas

Hasta el otoño yo no volvería a abrir el Camp Nou. Los aficionados tendrán que esperar para volver a vivir el fútbol en el campo”, dijo el impresentable en la entrevista del programa Via Lliure.

La falta de público supone una falta de ingresos cuantiosa. Abonados que se han dado de baja y cuotas que no han sido pagadas. Por si fuera poco, hoy está previsto que el club azulgrana presente un ERTE para todos sus empleados no deportivos. Recordemos que el FC Barcelona tiene alrededor de 500 empleados.

En el siguiente tweet se puede leer: “Hemos de llevar a cabo el desconfinamiento en el orden inverso al confinamiento. En el momento en que las UCIs tengan camas libres, empezar abriendo a la gente sana y los negocios.