Terremoto (confirmado) en la Premier: ¡¡Una de sus mayores estrellas se debate entre el Real Madrid y el Barça!!

  • Deportes
  • 08-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Judith Jiménez

Mohamed Salah quiere salir del Liverpool en 2020 y quiere ir a un grande de LaLiga, según comentan en 'Actu Foot'.


La Premier League vivirá en un gran terremoto en verano de 2020. Este año iba a ser decisivo, pero ha habido pocos movimientos galácticos (más allá de la salida de Eden Hazard) (¡¡El Real Madrid intentó fichar a su galáctico de última hora con un ofertón de récord!!)

Mohamed Salah estaba llamado a ser uno de esos movimientos, pero se quedó en Anfield. Amenazó antes de la final de Champions del Wanda con dejar el Liverpool este verano. Su relación con Klopp es inexistente e insiste en salir del club red.


Sin ofertas este verano

No tuvo ofertas. Ni Madrid ni Barça llegaron a pagar el dineral que reclamaba el Liverpool y se quedó resignado en Inglaterra. Salah, sin embargo, no se rinde y sigue en su empeño. En Francia, el canal Actu Foot, han anunciado que Salah sigue con esa idea, algo que también se lo informábamos en DonDiario ayer mismo.

Salah: Barça o Madrid

Tiene marcado a fuego ir a un grande de LaLiga y tanto Real Madrid como FC Barcelona son sus dos destinos favoritos. Los mejores clubes de España se pelearían por tener a Salah, aunque hay una tercera opción que sí que le aleja de la competición española.


La Juventus en la sombra

Se trata de la Juventus de Turín, aunque ahora mismo no tiene dinero para afrontar la negociación. La Vecchia Signora lo fiará todo a su temporada y a los ingresos que acumule en función de lo ganado. Tanteó a Neymar y ahora no pierde de vista a Salah, la segunda opción del propio futbolista egipcio.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario