'Terminator' también se vacuna, y su reacción se vuelve viral

El actor Arnold Schwarzenegger no ha dudado en mandar un claro mensaje a todos sus seguidores.

21 de Enero de 2021
'Terminator' también se vacuna, y su reacción se vuelve viral
'Terminator' también se vacuna, y su reacción se vuelve viral

"Ven conmigo si quieres vivir" aseguraba Terminator en la segunda entrega de la saga, 'Terminator 2: el juicio final".

Unas palabras que ahora se han vuelto más virales que nunca... gracias a la invitación encubierta del famoso personaje de ficción; la de unirse a la guerra contra el Covid-19 a través de la vacunación en todas las partes del mundo.

El último chivo expiatorio de Belén Esteban contra Toño Sanchís

Y es que Arnold Schwarzenegger, de 73 años, no ha dudado en ser uno de los primeros en Estados Unidos en recibir la vacuna contra el coronavirus, mostrando el momento en sus redes sociales, donde ha sido muy activo pidiendo responsabilidad ciudadana a todos sus compatriotas en la lucha contra el virus.

El actor manda un claro mensaje a sus seguidores

"Hoy ha sido un buen día. Nunca estuve tan feliz haciendo cola" ha escrito el actor de Terminator en su perfil público de Instagram, donde ha colgado el vídeo en el que aparece vacunándose del Covid-19 sin bajarse del coche.

Un momento único para el actor, un poco más cerca de la inmunidad contra el virus, el cual ha aprovechado para mandar un mensaje a todos sus seguidores: "Si estás en el grupo prioritario,únete y regístrate para recibir la vacuna" ha escrito Schwazenegger, demostrando asi su confianza absoluta en el medicamento.

Kiko Matamoros y Makoke solo tenían sexo si había drogas

Un nuevo gesto del actor con el que vuelve a pedir la responsabilidad individual en Estados  Unidos, país que aún se debate internamente entre las medidas a tomar para frenar al virus, y que actualmente registra uno de los peores datos de contagio y fallecimiento del mundo.