Terelu se venga de 'Sálvame' con Lecturas y Telemadrid

La hija de María Teresa vuelve a tener programa

22 de Noviembre de 2019
Terelu se venga de 'Sálvame' con Lecturas y Telemadrid
Terelu se venga de 'Sálvame' con Lecturas y Telemadrid

Terelu Campos tomó la difícil decisión de dejar 'Sálvame' y se refugió en otros espacios menos amarillos: 'Viva la vida', de Telecinco, y 'Aquellos maravillosos años' y 'Huellas de elefante', de Telemadrid. 

Y a la hija de María Teresa no le ha salido mal: Telemadrid la ha ascendido a presentadora de 'Aquellos maravillosos años' mientras Toñi Moreno está de baja maternal y Antena 3 le ha abierto las puertas de 'Arusitys prime' como entrevistada. 

Con Arús batallará contra Telecinco, cuya joya de la corona, 'Sálvame', ha recibido duros dardos de Terelu, que ha explicado en Lecturas, enfrentada con la cadena amiga, su adiós al programa: "Fue con todo el dolor de mi alma, no puedo más. Ya no sé seguir, no sé manejarme. Ya había advertido a mis jefes que tenía momentos de absoluta fobia. Lo que sentía era más importante de lo que ellos pensaban". 

Kiko Hernández deja de ser intocable

Terelu le envía un recado a Kiko Hernández: "No me ha mandado un mensaje. Hay compañeros que hablan de mí con desprecio y yo nunca percibí que tuvieran ese sentimiento hacia mí cuando estaba ahí. Al revés, son personas a las que les he alabado y con las que he tenido una relación de afecto. Ha sido un golpe muy duro para mí". 

Sobre Mila no tiene mejor opinión: "Nuestra relación está quebrada y no pasa sólo por lo que Mila y yo podamos hablar. Ella hirió a mi hija y no basta con mi perdón. Si Alejandra no perdona a Mila, yo no puedo hacer nada".