Terelu se otorga plenos poderes y busca despedir a una colaboradora de Sálvame para siempre: lío monumental en Mediaset

Hay personas que no cambian y una de ellas es Terelu Campos. Sigue siendo prepotente, altiva y sigue creyéndose la dueña de los platós. No soporta que le lleven la contraria, como su amiga Rociíto

04 de Agosto de 2022
Terelu se otorga plenos poderes y busca despedir a una colaboradora de Sálvame para siempre: lío monumental en Mediaset
Terelu se otorga plenos poderes y busca despedir a una colaboradora de Sálvame para siempre: lío monumental en Mediaset

A Terelu Campos le cuesta muy poco ser altiva y poco agradable con sus compañeros, pronto se le suben los humos y en su papel de presentadora, asume tareas que no le corresponden. Últimamente las tardes de 'Sálvame' están algo excitadas. Todos hablan a la vez, se cubren unos a otros y los perjudicados son los espectadores. Casi nunca se enteran de lo que hablan.

El encuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez en 'Déjate querer' ha proporcionado muchos titulares y muchas opiniones diferentes. La presunta aventura que tienen Omar Sánchez y Raquel Lozano ('GH') sigue trayendo cola en 'Sálvame'. Terelu Campos ha desmontado la historia que, al parecer, estaba orquestando la exconcursante de 'Gran Hermano' Raquel Lozano  junto a Marta López, su íntima amiga.

Aunque Raquel Lozano por fin ha reconocido que está coqueteando con el todavía marido de Anabel Pantoja, su amiga Marta sigue sin contar toda la verdad delante de las cámaras. Ha insistido en que no se conocían de nada y que serán ellos los que tengan que contar lo que tienen. Fue entonces cuando Terelu Campos se levantó para cortarla en seco: "En este programa Raquel me negó la mayor y a mí me mintió". Marta insistía en mantener el no por respuesta y en guardarle la cara a su amiga Raquel: "¿Qué quieres que te diga si no se conocen?".

"Si yo chateo contigo durante un tiempo, ¿no te conozco de nada? Pues sí que te conozco, porque estoy tonteando contigo por teléfono. Y ahora desmiénteme, Marta López, si tienes narices". Marta, que intentaba escaparse de la 'pillada' recordando que hoy mismo ya ha aparecido ella públicamente admitiéndolo. Los colaboradores le insistian para que lo reconociera y Marta estalló: ""¡Dejadme hablar! Es que no me dejáis hablar. Raquel es una de mis mejores amigas, es como mi hermana".

Terelu Campos tampoco dudó a la hora de señalar a Marta López como "guionista" de esta historia: "Aquí puede haber una celestina que se llama Marta López, y encima guionista. Raquel no es íntima amiga mía, pero desde que la conocí ha significado mucho, porque creo que es una tía estupenda y sería la siguiente después de ti en alegrarme, pero si estás con alguien ve con la cara por delante" incluso Rafa Mora la acusó de montajista. 

Marta estaba molesta y dijo: "¡Dejadme hablar o me voy, de verdad os lo digo!". Terelu al oir esto le dijo: "Si te quieres ir, te vas, pero llevas toda la tarde hablando". La tarde estaba movidita y Lydia Lozano puso su granito de arena y aseguró que su compañera quiso acercar a Raquel y Omar para que el surfista "se quite de la cabeza a Alexia Rivas", con quien también se le ha involucrado sentimentalmente en el pasado.

Recordemos que Alexia fue la mujer con la que Alfonso Merlos engañó a Marta López hace dos veranos y con la que se ha enfrentado públicamente en varias ocasiones. Marta López se le ha "cruzado" a Terelu y por la contestación que le dio, se podría pensar que hará lo posible por cargársela.