Terelu saca los colores a Alejandra Rubio: desvela uno de sus secretos más íntimos

La hija de María Teresa Campos cuenta que ha estado con chicos de los que no se acuerda

30 de Septiembre de 2022
Terelu saca los colores a Alejandra Rubio: desvela uno de sus secretos más íntimos
Terelu saca los colores a Alejandra Rubio: desvela uno de sus secretos más íntimos

Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio son colaboradoras en el debate del programa ‘La Isla de las Tentaciones’. Pero además de comentar sobre las parejas que participan, también cuentan sus propias experiencias en el amor. Tanto es así, que la hija de María Teresa Campos ha asegurado que ha tenido noches en las que ha ligado con hombres, pero que no se acuerda de haber estado con ellos. 

“¿Quién no ha tenido una noche de amnesia?”, decía Terelu en el debate. Esta frase ha generado una respuesta contraria en su hija, Alejandra Rubio: “Me parece muy raro que no te acuerdes de liarte con un chico en una noche”. La conversación entre madre e hija continuaba con una respuesta de Terelu: “Todavía eres muy joven”.

La presentadora del programa, Sandra Barneda, al ver la sorpresa de Alejandra le preguntó si se esperaba eso de su madre. Ella respondió que le parecía increíble, pero que ya la conoce. 

Los aplausos y las risas entre el público asistente se intensificaban con cada frase que Terelu decía, que remató la conversación diciendo: “Yo tengo mucha vida y en esa vida… amnesia y sustos”. 

LAS AMNESIAS DE TERELU Y CLAUDIA

Pero como el debate tiene que ver con el programa de ‘La Isla’, toda esta conversación tenía su origen: el lío entre la concursante Claudia y su tentador Aitor, del cual ella no se acordaba, “¿Tú y yo nos liamos?”. Y aunque afirma que si no se acuerda, no pasó, ella sigue dándole vueltas al tema. 

Son ya cuatro los tentadores con los que la concursante ha tenido algún lío amoroso: los gemelos, Aitor y la nueva incorporación del programa, el tentador Hugo Paz, en el segundo episodio. Con este último, Claudia tuvo una relación cuando era tronista en el programa de Telecinco, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. 

Este amorío se produjo saltándose las normas del programa, ya que Hugo era su pretendiente y la relación entre tronista y pretendiente detrás de las cámaras no podía suceder.

Sin embargo, aunque Hugo haya sido pareja de Claudia, tiene claro que su favorita es otra de las concursantes: Tania, con quien ya se habría metido en su cama para hacerle cosquillas.

LA VIDA AMOROSA DE TERELU CAMPOS

En el historial de parejas de la Campos, encontramos a hombres como Pipi Estrada, Alonso Caparrós o incluso su compañero del programa ‘Sálvame’, Kike Calleja. Pese a estos nombres, siempre ha afirmado que el más importante para ella ha sido Alejandro Rubio, el padre de su hija.

Él significó mucho en su vida y es que ser el padre de su hija lo diferencia del resto. Sigue estando ahí para ella y comparten muchos momentos juntos. Son muchos los rumores que aseguran que Terelu Campos y Alejandro Rubio volverían a ser pareja.